lunes, 26 de agosto de 2013

PESCANDO EN LA HABITACIÓN

Ya que toooodos los días vemos gente y gente pescando en la playa, pues en casa también nos hemos animado, un juego sencillo que da mucho de sí.

Teníamos uno casero, hecho por mí, pero en esta ocasión Ernesto estuvo pescando unos peces de fieltro con relleno, cuyos ojos son dos lentejuelas y en la punta de la boca tienen una arandela metálica, así se pescan fácil, fácil. Estos se los regalaron a Ernesto por su cumple y le encantaron.


"Tachánnnnnn mamiiii todos funnnntos"


Raticos de juegos y entretenimiento, verlo feliz me hace más que feliz.

4 comentarios:

  1. Jajajajaja, si es que todo lo que ven lo quieren imitar!!! Y esa es la mejor forma de aprender :-D jajajaja, cualquier día te pide llevar los peces a la playa... lo estoy viendo :-D
    Me encantan estos juegos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Se le ve disfrutando mucho!! Jeje. Es un juego muy entretenido la verdad

    ResponderEliminar
  3. Jajaja que divertido! nosotros también tenemos un juego de pesca pero a mi peque aún le cuesta ya que las piezas son algo pequeñas pero más adelante seguro que le sacaremos partido. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué felicidad con todos juntos, me encanta!!!

    ResponderEliminar