lunes, 12 de agosto de 2013

EN MARCHA

Hace casi un mes hicimos una marcha en familia, nos lo pasamos genial y fue toda una experiencia, nos acercamos a un pueblo cercano, donde había una carrera popular para recoger fondos para AIDEMAR, es Aidemarcha, está montado genial, había carrera de 5 km o una marcha de 3 km, lógicamente hicimos la marcha a nuetro ritmo, con los dos nanos.


También había una pequeña carrera para los más peques, previa a la carrera de adultos, fue super chula, por edades, Ernesto corrió en el grupo de 0 a 3 años, con ayuda  de su padre, jejeje al principio estaba cortado, se acabada de despertar, se había dormido en el coche camino al lugar. Así que recién despertado aleee a correr, al principio estaba parado... pero al ver todo el mundo correr (jajaja claro a su ritmo, niños más que bonicos con un añico agarradicos a sus papis) él se puso a correr y saltar la mar de feliz, yo no pude verlo bien, pues había muucha gente y estaba con Darío en la manduca, pendiente del carricoche y con la cámara en las manos intentando hacer una foto a mis hombres jajaja así que todo me lo contó luego Miguel.


Había varias cosas para los peques, una colchoneta hinchable para saltar y saltar, que Ernesto no quiso pisar, eso de tannntos niños juntos aún no le atrae nada de nada, pero lo que si que le llamó la atención y muuucho fue una chica subida a una gran pelota, no paraba de buscarla por todos lados, pues nos siguió con su pelota por la marcha.


Preparada con mi nanico de poco más de un mes dispuesta a hacer nuestro "primer gran paseo" juntitos.


Toda la familia al completo, Ernesto ya con su medalla, que daban a todos los peques por participar tras su minicarrera.


Preparados, listos, ya... así que todos en marcha, a nuestro ritmo, como sabíamos que Ernesto no iba a hacer todo el camino andando nos llevamos un carricoche para él y Darío en manduca, toodo el tiempo estuvo en el séptimo cielo, jajaja más agustico que nadie.


Y al llegar tocaba reponer fuerzas, unas pataticas, agua y para el más peque de la casa, lógicamente tetaaaa.


Nos lo pasamos pipa (como dice mi nanico grande), todo estaba genial montado y organizado, en la llegada tenías de todo de forma gratuita y con la inscripción a la marcha, al pagarlo, te daban una bolsa con unos tantos detalles, como por ejemplo la camiseta que Ernesto lleva puesta, bolis, barritas de chocolate, pelota de playa... así que solo puedo decir... que el próximo año repetimos.

4 comentarios:

  1. Pero que buen plan Montse!!! Me super encanta!!!! Si alguna vez hay algo así por aquí no dudaré en ir. Me encanta ver lo bien que se os ve siendo 4!!! Y que el chiquitín vaya a todos los lados!!! Un besote y... se os ve genial!!! Me alegro mucho!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh pasateis un día genial! yo no se si podría jajaja

    ResponderEliminar
  3. Que todo terreno!! excelente panorama :) que lindo disfrutar de días así y aportando con lindas iniciativas!!
    besitines!

    ResponderEliminar
  4. ohhh, qué día tan bueno!! Y se os ve estupendos!!

    ResponderEliminar