martes, 27 de agosto de 2013

CONVERSACIONES POR LA MAÑANA

 Erneso abre los ojos y me dice " hola mami", yo le contesto "hola precioso ¿has dormido bien?" Ernesto me dice "pipa" jajaja todo ahora es pipa, para decir bien, genial... su palabra preferida es pipa, la usa en muchas ocasiones.
Como todas las mañanas, después de preguntarle qué tal ha dormido le pregunto "¿qué has soñado?" a lo que nunca contestaba, hasta que una mañana me dice "cosas bonitas" jajajajaja "¿siiiiii?" le pregunto y me contesta "animales, flores..." y se queda pensando... le pregunto "¿y con la playa?" me dice "siiiiii, con el molino" vamos que es un lugar que le encanta, allí es donde tiramos piedras.
Supongo que su contestación viene de que al dormir siempre le digo, buenas noches cariño, que tengas dulces sueños... jejeje y de ahí sus sueños con cosas bonitas, ayyy qué regalazo el despertar junto a ellos, ahora muchas mañana me sigue diciendo que ha soñado con flores, animales y elefantes.

Otra de nuestras mañanas, Ernesto junto a mí y Darío sentadico encima apoyado en mis rodillas flexionadas, hablamos del hermanito y me dice Ernesto "Darío es pequeño y yo mayor" jejeje lo dice mucho y eso que no se lo hemos comentado a penas pero lógicamente él se siente gigante, mayor junto a él, siiiiii es el hermano mayor y le encanta serlo.
No recuerdo porqué pero después hablamos de hacía tiempo, de cuando Darío aún no estaba, cosa que Ernesto no entendió y le dije "cuando tu eras más chiquitico y Darío no estaba aún con nosotros" y me contesta "si yo era chiquitito Darío era grande, grande, grande..." jajaja toma lógica de mi gran enano, lo que me da que pensar que no concibe ya la vida sin su hermano, no recuerda el vivir sin él y me encanta ese pensamiento ¿será cierto? yo le pregunto si se acuerda cuando estábamos sin Darío y dice que no.

Despertar junto a mis tres hombres es tooodo un regalo en esta vida, me encantan los ratos de cama tras despertarnos, se que es lo que voy a echar más de menos al comenzar el cole este año, ayyyy el primer año que tendremos que despertarnos con más prisa y no disfrutar de la cama casi una hora tras despertar, como a nosotros nos gusta... pero bueno los fines de semana serán nuestros y remolonearemos como nadie.


Ernesto y nosotros con él, disfruta al despertar todos los días, con conversaciones, cosquillas, abrazos, cuentos, besos... todo lo que nos apetece y más.

4 comentarios:

  1. Que momentos más mágicos!!!!!!! Como se disfruta en la cama eh?? Nosotros de momento seguimos igual, pero te puedes creer, que llevamos 2 meses buscando piso y no encontramos una habitación donde podamos poner las dos camas??? ya no pido mesitas y eso, solo las dos camas y nada.... :-( pero no me quiero rendir a disfrutar como disfrutas tú, de esas noches y mañanas todos en la cama :-D
    Me encantan tus mañanas!!! :-D
    Y Ernesto con lo de Pipa está para comérselo no?? jajajaja.
    Y que curioso que ya no se acuerde la vida sin su hermano.... :-D
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Ay! si es que estoy enamorada de tus peques, son para comérselos. No me extraña que vayas a echar de menos esos momentos, yo estoy agobiada con el comienzo del curso por eso por no poder disfrutar todos los días de remolonear los 4.
    Un besazo enorme, familia!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!! pues el mio todo lo contrario, el quiere volver a ser bebe e imita mucho a su hermanito, y yo le hago las mismas carantoñas jeje de hecho creo que es uno de los motivos por el cual no quiere quitar el pañal...cada niño un mundo!

    ResponderEliminar
  4. Que momentos tan maravillosos, a nosotros también nos encanta remolonear en la cama y jugar sin que nos importe el reloj jejjeje...

    Besetes ;)

    ResponderEliminar