domingo, 7 de julio de 2013

REGALO DEL PRIMER MES

Cómo me gusta esta foto de mis dos tesoricos, es la primera vez que Ernesto cogía a su hermanico y fue justo el día en que Darío hacía un mes, el 15 de junio, jejeje lo pidió él, nosotros encantados y a demás fue de una forma muy graciosa, Miguel estaba arriba y yo con Darío en el sofá mientras Ernesto jugaba cerca nuestro, en esas que quiero ir al aseo y como Darío dormía plácidamente en mis brazos y no quería dejarlo en ningún sitio, grité a Miguel si podía venir a coger a Darío y en esas que me mira muy serio Ernesto y me dice: "mamiiii yo cojo a Darío y tu haces pipí" tomaaa jajajajaja que decisión la suya, me hizo mucha gracia, le expliqué que él solo no podía tomar a su hermano pero que su papi venía y lo ayudaba, así que el más feliz que nadie se hizo cargo de su hermanico y yo lógicamente no me pude resistirme a guardar el momento con una foto...


Y aquí una foto de los tres HOMBRES DE MI VIDA.



Qué regalo más bonito le hizo a Darío su hermanico mayor ¿verdad?

7 comentarios:

  1. joe, pero que grande está el peque no?
    Dentro de poco se va a comer a su hermano de un bocao!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Darío crece por momentos! Gracias por comentar, agradecería un nombre, así se quien anda por aquí. Saludos.

      Eliminar
  2. Qué imagen tan preciosa! cómo se sienten tan mayores y capaces de hacer cosas importantes mientras nosotros estamos haciendo otras. Esa frase de Ernesto me parece hermosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. que bonito vaya hermano mayor esta echo jaja te sorprenden!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Pero que reguapos todos!!!
    Da gusto verlos así, es para comérselos a besos... Aquí ya no siempre es todo tan idílico y hay discusiones cada poco, jajaja
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Ohhh, qué bonito! Es el mejor regalo del mundo! :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Pero qué momento tan bonito, un precioso regalo para su primer mes!!

    ResponderEliminar