martes, 2 de julio de 2013

PATIO, PIZARRA Y AGUA

Con el buen tiempo los juegos de agua son lo mejor de lo mejor, así que como por fin parece que hacen días de sol y calor, manos a la obra con el agua.

Nuestra pizarra del patio estaba completamente pintada así que un buen rato de juego borrando tooodo, tan divertido es, que hasta Linceto se animó...


Con una gasa y agua Ernesto estuvo muyyyy entretenido borrando y escurriendo, viendo como el agua caía por todos lados...


Jejeje era la pizarra pero viendo la maña que se le da en breve nos pondremos con los muebles de casa.


Me gusta pasar estos raticos con mi nano, con cosas simples y cotidianas, viendo como evoluciona y se va desarrollando, estos momentos juntos los atesoro y cada vez más, pues ahora con Darío hay que dividir el tiempo, disfrutar de los dos en sus momentos es lo que más me está costando, me siento que no disfruto al máximo con los dos, que me pierdo momentos de uno y de otro, pero supongo que es lógico, el amor y el cariño si se puede multiplicar... pero el tiempo... ayy que duro es eso para mí.

6 comentarios:

  1. ayyyyyyyyyy, esta adaptación poco a poco, iré aprendiendo de ti, jajajja!!
    ¡Vaya destreza para limpiar la pizarra! ¡Me lo pido!!! Muakkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  2. Qué bien se lo pasa :)

    No te puedes dividir y es imposible estar en todo. Pero estás ahí, disfrutando de los dos, aunque quisieras que fuese al 100% con cada uno de ellos.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Te has buscado un buen limpiador. Compaginar el tiempo con los dos cuesta mucho, supongo que segun vayan creciendo y puedan compartir actividades lo disfrutaremos más.

    ResponderEliminar
  4. Como te entiendo!! cuando me invaden esos pensamientos pienso en lo bien que se lo pasarán cuando crezca el bebé y ya puedan jugar los dos seguro que pasarán momentos inolvidables, besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Lo sé, yo también paso por eso y lo malo es que hacemos mayor al mayor antes de tiempo. Un besazo y disfruta de los dos al máximo! Por cierto, que grande!!! hacia que no pasaba por aquí y como ha crecido tu peque!!!

    ResponderEliminar
  6. Es que es una fase complicada, pero seguro que poquito a poco los hermanos interactuarán más y más y podrás disfrutarlos juntitos! Muas!

    ResponderEliminar