lunes, 15 de julio de 2013

2 MESES

Hoy 15 de julio Darío ya tienes 2 meses, siiii, 2 meses que han pasado volando y a la vez parece que siempre fuésemos esta familia, que siempre has estado aquí con nosotros.


Han sido dos meses preciosos, lógicamente más movidos y liados, pues sois dos hermanicos preciosos que necesitáis mil besos y abrazos, mil y una caricias, mil y dos mimos, mil y tres atenciones... pero aún siendo dos meses movidos y con más tensión, han sido los dos meses más bonitos de nuestras vidas, dos meses de familia, dos meses de nuevas experiencias, dos meses de perfume de bebé, de leche materna, dos meses de piel con piel, siiiii piel con piel aún con este calor, pero da muuucho gustico abrazarte, sentirte y olerte cerquita mía.


Darío tus ojos son preciosos cuando me miras, me enamoras, parece que observas atentamente a mil cosas, son muy expresivo jajajaja somos unos papás que hacemos unos hijos con los ojos más bonitos del mundo (al menos eso pienso yo) y ya comienzan a trasmitir tu esencia, cuando sonríes ya sonríes hasta con los ojos y si haces un puchero hasta los ojos se te humedecen, ayyyy pero que lindo eres.


Me entanta sentirte cerquita, que te duermas en mi tetica, que te duermas mecido en mis brazos y sienta como tu respiración se va volviendo más pausada y tus ojos van yéndose, se quedan en blaco y se cierran poquito a poco, se abren... y se vuelven a cerrar, qué momentos más bonitos y mágicos que duermas encima de mí, me alegra el corazón.


Jajaja y ya eres empático con tu hermanico en tres ocasiones que lo has oído llorar enfadado como nadie por algo, has comenzado tú a llorar, primero con pucheros y luego un llanto casi como el suyo, upsss así que a calmar a los dos. Qué curioso que notes la tristeza de tu hermanico mayor, lo bueno... que pronto os calmáis los dos en brazos de papá y mamá.


Sigues igual de tranquilico, tal como llegaste al mundo, siempre cuando estabas en la barriga me decían "este va a ser movido, no tendrás la misma suerte que con Ernesto, dos no salen igual" y siii, cada uno con su personalidad, pero eres un bebé precioso y lindo como el que más, te gusta tetear y dormir, eres un solecico, pero también te gusta observar lo que te rodea de forma tranquilica y plácida, pasas más tiempo con los ojos abiertos que tu hermanico a tu edad, pero como lo haces en brazos de papi o mami pues estás más agusto que un arbusto. Eso sí en algunas ocasiones hacemos uso de la maquita o del carricoche, lo usamos más que con Ernesto, pero es por estrategia jajaja por ejemplo al bañar a Ernesto si estoy yo sola, o al vestirlo... pero estás muy cómodo ahí y si te pones nervioso hasta Ernesto suelta "mamiiii Darío quiere teta" así que enseguida te cogemos, nos encanta tenerte cerquita nuestro y sentirte, disfrutar tus primeros meses, esa sensación de un ser chiquitito entre tus brazos es maravillosa, no la quiero olvidar nunnnnca.


También uso muuucho contigo los portabebés, me da mucha libertad y nos sentimos genial usándolos, tanto tú como yo, primero empezamos con la bandolera con anilla y ya como estás muyyyyy grande hemos pasado a usar también la manduca, que para mí es mi portabebés por excelencia.


Qué decirte más??? que estás precioso, que eres como un dulcecico y nos enamoras día a día, nos alegras con solo mirarte y tenerte junto a nosotros es todo un regalo.

7 comentarios:

  1. Felicidades! Está enorme! Cómo se parece a Ernesto! :) Estan los dos guapos, guapos! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Dos meses ya!!!
    Está precioso, y Ernesto y él se miran con unos ojillossss...jejejeje!
    Muas!

    ResponderEliminar
  3. Madre miá!! Qué mayor! Y qué cosa más bonita... Parece un angelito durmiendo. Qué morritos más lindos!! ;-)

    Enhorabuena por estos dos meses a todos familia!. Se os ve muy felices!!.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  4. Es igualito que su hermano!!! Da gusto leerte, me alegro mucho! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las fotos en las que están los dos juntos!!!
    Se me saltan las lagrimillas y todo, que boba, jajaja
    Feliz cumplemes!!

    ResponderEliminar
  6. Que guapo esta! y que grande! se le ve carita de tranquilo.Besos

    ResponderEliminar
  7. ayyyyyy qué preciosidad, qué fotos tan bonitas y qué bonitos momentos estáis viviendo...¡qué ganas de que lleguen por aquí, jejejeje!! Un besico!!

    ResponderEliminar