domingo, 9 de junio de 2013

UNA SALIDA AL PARQUE

Nuestras mañanas son muyyyy movidas jejeje, papi se despierta temprano y pitando a estudiar, mientras nosotros tres nos quedamos disfrutando de camica hasta que Ernesto abre sus ojicos, normalmente hacia las 10 ó 10 y algo, remoloneamos en la cama y abajo a desayunar, luego a vestirnos y un ratico de juego libre mientras Darío teteaaaaaa! Ayyyyy qué felicidad volver a tetearrrrr! Todo este inicio parece fácil... pero no lo es tanto jejeje, es muyyyy entretenido.

Cuando nos apetece... a la calle, de paseo o al parque, de momento a la playa sola con los dos nooo jajaja, por el viento I(siiii aún hace viento ufff) y la arena, me da cosica por los ojos y también por: ¿cómo llevo a dos nanos, palas, cubos regaderas, toallas, silla (para tetear) sombrilla (para no achicharrarnos)...? todavía en eso no me he organizado... esperaremos a que papi termine y nos será más fácil todo, seguro!!!!

Pero a otros sitios si que nos movemos y genial, de momento con el carricoche y un patín-silla que Ernesto está encantado con él, prontito iremos ya porteando, ya estoy manos a la obra con ello!!!!! (esta entrada estaba en borradores y ahora ya si que Darío va encantado en su bandolera, a ver si hago una entradica de ella).


Para el calor imprescindible crema protectora y gafas... jajaja no son las más bonitas del mundo, pero para mi nano siiii, las eligió él y le encantan, aunque he de reconocer que son un tanto raras, se las ponga como se las ponga parece que están del revés!

Y al llegar al parque... a jugar y jugar sin parar... mientras Darío disfruta de bracicos de mami en alguna sombrica.


Ayyyy con organización y paciencia las mañanas las vamos llevando y disfrutando. Eso si gracias a que casi siempre la comida nos la trae la yaya, jeje nos hace un mundo.


Así que llegamos justicos para comer y descansar... bueno si se puede, que últimamente Ernesto está perdiendo las siestas y eso si que nos rompe esquemas, nos cansa muuucho.

7 comentarios:

  1. Eso te iba a preguntar, por la comida jeje yo las 2 primeras semanas tire de congelador de todo lo que deje preparado antes de la llegada del bebe, pero ahora por las mañanas es imposible salir a no ser q tengamos sobras jeje pero por las tardes es otra cosa y si que salimos un rato al parque que nos va bien a todos, que bien que te ayude tu mami, eso es un tesoro...y que tal lo lleva Ernesto con su hermanito? Ya nos contaras! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pero que bien se os ve!!!! Ya de paseitos tranquilos por las mañana: di que si!!! Y porteando ya... ¡¡¡ BIEN !!!. Mis dos amigas han porteado mucho al primero, pero el segundo siempre en carrito... así que me alegro que estés porteando ya que yo espero hacerlo con mi segundo :-D Ellas dicen que no se apañan y que no pueden seguir el ritmo del mayor con el otro chiquitín porteando... ya me contarás!!!
    Y me encanta que la yaya os mime.... SIIII!!!! ayudar a esas cosas es lo que deben de hacer, y como la mía que pretendía que yo dejase a mi enana con ella para hacer yo la comida ainsss que enfados me pillé :-P
    Y las gafas de Ernesto, sean como sean, si las ha elegido él y se las pone: son preciosas!!!! :-D
    En la próxima entrada cuéntanos qué tal estás tú de recuperada eh??
    Muackssss

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte que te preparen la comidita!!!
    Yo estoy temiendo el día que Peque renuncie a las siestas...Eso sí, imagino que por la noche se dormirá en un microsegundo!! :)
    Muas!

    ResponderEliminar
  4. Jooo, pero qué bien te estás organizando, qué maravilla, me alegro muchísimo que estos primeros meses siempre dicen que es lo más duro hasta que se encuentra el equilibrio con el otro hermano/a. Un besico muy gordo!

    ResponderEliminar
  5. Que lindas fotos!!!!
    Además que alegría que se estén adaptando tan bien a las nuevas rutinas, vaya que a de ser complicado al inicio!

    Abrazos!!
    Lorena

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por Dario y por lo guapos que estan los dos!! veras como en unos dias tienes toda la logistica solucionada.

    ResponderEliminar
  7. Ainss que recuerdos!!! En esta casa sabemos muy bien que cuidar de dos enanos una sola no es nada fácil, así que ánimo, que seguro que te apañas genial!!
    También sabemos lo difícil que resulta estudiar cuando prefieres estar con la familia, así que ánimo también al papá, que tiene mucho mérito!!!
    Lo de la playa, ya verás como al final te resulta hasta fácil, es más difícil pensarlo que hacerlo. A Darío en la bandolera y todo lo demás... a la sillita!! jajaja, así la amortizas un poco!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar