sábado, 15 de junio de 2013

UN MES

¿Un messsss yaaa? Siiiii, es increíble como pasa de rápido, madre mía no me ha dado tiempo casi que ni ha darme cuenta, a disfrutarte al máximo, jopé se nota que sois dos y no paso tannnto tiempo contigo, no me da tiempo a embobarme horas y horas mirándote, pero sí que los ratos nuestros en camica teteando son mágicos, que tenerte en mis brazos al pasear es especial, oler tu piel me tranquiliza y enamora más y más y ver tu carica relajada apoyando tu cabeza en mi codo es lo más de lo más.


Cada día eres más rebonico, se que lo digo mucho, tanto a ti como a tu hermano, pero es que es verdadddd. Tus ruidillos me tranquilizan como nadie, me encanta oírte mientras duermes, trasmites paz y belleza, no se puede ser más feliz que cuando te miro mientras mamas con tus grannndes ojazos fijos en los mios, qué gran regalo que me haces tooodos los días.

Creces por momentos, pareces un gigantón jejeje vaya chicarrón del sur vas ha ser, jejeje hasta una amiga me dijo: "ten cuidado no se coma a Ernesto" jejeje es que se te ve tremendo.

Solo decirte que eres un solecico de bebé que tu papá, mamá y hermanico te quieren más y más y más cada día que pasa...


Un mes de plena felicidad, un mes de alegrías, un mes de hermanico, un mes de tetadas, un mes de abrazos, mimos, caricias, canciones, cuentos compartidos, colecho, olores que enamoran, sonidos que embelesan... Gracias Darío por todo eso y mucho más!!! Por elegirnos como familia!!! Te queremos a rabiar!!!

8 comentarios:

  1. Felicidades!!! :D ayer mi pequeña ANgela también cumplió un mes con nosotros... :) Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que guapo!! esta muy grande y como se parece a Ernesto! con dos la vida se te pasa muy rápido, disfrutalos!

    ResponderEliminar
  3. Que rapido verdad!! El mio en una semana dos meses ya!! Y hay que disfrutarlo al máximo que con dos el tiempo pasa más rápido aún!! Darío está precioso!!

    ResponderEliminar
  4. que preciosidad de entrada !!!
    felicidades de nuevo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Que ternura dan los bebés, disfrútalo mucho!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Qué precioso está!! Felicidades por ese mes lleno de sensaciones nuevas!!

    Un besete!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!!! Un mes ya.... madre mía... me alegro que te vaya todo tan tan bien. Disfrutad mucho, y más ahora con papá en casa :-P. Darío está precioso!!!

    ResponderEliminar