miércoles, 12 de junio de 2013

RELAX Y PAZ

En la entrada en la que presentaba a mi peque Darío comentaba que era casi que imposible hacerles una foto a mis dos hijicos juntos, pero hay un momento especial del día... que siiii se puede...

La hora del sueño, cuando mis soletes estan plácidamente dormidicos, cuando su respiración se vuelve más lenta y  la paz inunda la casa...


Cuando caen los dos a la vez es precioso verlos, como ya comenté Ernesto está casi que perdiendo las siestas, se echará dos o tres como mucho a la semana, pero en la foto de abajo iba reventaiiiico jejeje y cayó tal cual en el sofá, que dos tesoricos que tengo.


El espacio que queda entre ambos es el miooo, jejeje parezco durmiendo el jamón york de un sandwich, pero y lo agustico que dormimos, Miguel está en la camica de al lado a la que Ernesto en más de una ocasión por la noche, rula y abraza a su papi.


Lo que fue más caos al llegar Darío a casa fue el comienzo de la noche, pues siempre Ernestico se ha dormido conmigo, como ya conté aquí y ahora Darío estaba con nosotros y si quería teta en ese momento pues yo me tenía que girar más hacia él y no le gustaba naaada de nada a Ernesto, pero eso fueron las tres primeras noches, duras, duras, muyy duras, he de reconocerlo que se enfadaba mucho, "mamiii mirameeee a miiiii", "mamiii aguaaa", "mamiii manoooo"... ayy qué lágrimas y yo mientras daba teta a Darío le hablaba a Ernesto, "cariño si estoy aquí a tu lado pero el hermanico necesita teta ahora, cuando termine me giro vale??" pero claro al principio no lo entendía y le costó, pero al ver que luego si que estaba con él la nueva rutina al dormir a ido mejorando, en unos 15 minutos o 20 está seguro dormidico Ernesto (por norma general él solico a su aire, moviéndose de aquí para allá y a veces me abraza aunque yo esté de espaldas) y Darío según, teteando o no...

Y aquí los tres junticos, Miguel no sale, pues hace la fotico, a ver si comenzamos con nuevas fotos en familia, pero está difícil la cosa, Ernesto no quiere hacerse fotos con nosotros, porqué??? pues él sabrá, solo sí, pero le cuesta un mundo ponerse con alguien, espero que sea una fase, jejeje la tiene ya tiempecico desde hace un par de meses o tres... así que espero que pase rapidico.


Bueno pues así andamos por esta casica, adaptándonos a ser 4 ó 5 contando al pobre gato (que ya si que no queda tiempo para jugar con él, menos mal que Ernesto siempre está pendiente de Linceto, jajaja, aunque sea para perseguirlo) y poquito a poco estamos encontrando el equilibrio entre todos los miembros, buscando las mejores formas de hacer las cosicas del día a día y aprendiendo todos un poquico cada día.

5 comentarios:

  1. Veo que lo llevas mejor que yo jeje me alegro mucho, que bonitos los dos ahí dormiditos, una preguntilla...a la noche Ernesto tiene hora de dormir o lo dejas hasta que el quiera?nosotros tenemos dilema con este tema, besos!

    ResponderEliminar
  2. Están para comérselos a "bocaos"

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la foto de vuestra macro cama, jajajaja!
    Poquito a poco, lo estáis llevando genial!
    Muas!

    ResponderEliminar
  4. Hola Montse! Hace mucho tiempo que no paso por aquí :(( Muchas felicidades por Darío!!! Están preciosos tus dos pequeños... Ahora voy a ponerme al día con las otras entradas.
    Un beso muy muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan, se ven muy relajados los dos durmiendo... imagino que para Ernesto debe ser todo un cambio. Bueno para ustedes también, tener que dividir la atención que a veces coinciden en los tiempos de requerimientos de Ernesto y Darío, debe ser un tema. De a poquito habrá que ir adaptándose a la dinámica...cariños y besos gordos!!

    ResponderEliminar