jueves, 27 de junio de 2013

MOMENTOS JUNTICOS

El baño siempre es un momento especial y más con bebés, en casa es precioso este momento, me encanta vivirlo y aunque de momento Ernesto no quiere participar mucho en cosas de Darío (como es cambiar pañal, buscar su ropa... se lo propongo y prefiere jugar en su mundo) pero en el baño de Darío siiii que quiere le encanta, le hace mucha gracia y se ríe un montón, si le digo que voy a bañar a Darío deja lo que esté haciendo y dice "yo tamben", le llama mucho la atención que lo bañemos en el lavabo jajaja pero es que nuestro lavabo es muy grannnde y de momento cabe, así que es muy cómodo.


En esta ocasión casi que me como a Ernesto de un "bocao", cuando estaba echándole agüica por la barriga y pies a su hermano me mira y me dice "¿mami beso a Darío????" y yo "claroo si quieres dale un besico" y se acercó al pie y le dio el besico más dulce y tierno que haya visto, ainsss está para comérselo con patatas fritas en esos momentos, me encanta cuando dice si puede darle un beso o cuando se acerca y lo acaricia, le sale a él solico, no se lo hemos ni pedido ni enseñado, creo que eso ha de ser natural y es Ernesto quien ha de decidir cuando quiere mostrar sus sentimientos hacia Darío.

Estos momentos son los que te alegran la vida y no quieres olvidar nunnnnca.

6 comentarios:

  1. Me he emocionado y todo!! Jaja!! Tengo las hormonas x los aires con este embarazo. Ojala mi pequeñaja mayor disfrute tanto como el tuyo con su hermanita.
    Yo tb creo k los sentimientos deben expresarlos cuando lo sienten y lo desean. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!!q bien que Ernesto quiera bañar a Dario, y el sitio del baño genial. a nosotros nos costo y a veces nos sigue costando que la mayor haga cosas con el hermano, ahora ya se bañan juntos, con sus mas y sus menos, pero cuando el peque era como dario se dedicaba a echarle agua por todos los lados, un peligro...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Son geniales cuando están juntos y según van creciendo, más todavía.
    Un besazo enorme, familia!

    ResponderEliminar
  4. Es que jugar con agua siempre viene bien a estos pequeñajos!!!

    Le dejo millones de besos a Ernesto por sus 3 añitos!!! y felicidades para ti y miguel!! por el aniversario!

    Cariños!

    ResponderEliminar
  5. qué piel de gallina se me ha puesto, qué precisosidad de momentos!!! A seguir disfrutándolos!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, se te cae la baba!!!

    pues espera que crezca un poco más y empiecen a jugar juntos!!! ahí si que lo disfrutas

    ResponderEliminar