martes, 4 de junio de 2013

DARÍO YA ESTÁ AQUÍ

Siiii, mi otro trocito de vida ya está en nuestros brazos, decidió salir el 15 de mayo, se adelantó dos semanicas, tenía prisa por conocer el mundo, por disfrutar de su familia, sentir los bracicos de su mami, las caricias de su papi y conocer a su hermanico Ernesto, tenía prisa por tetear, por ser besado y acariciado como lo más bonico de este mundo.

Darío esta entrada es para ti, para decirte que eres un pequeño principico, al que queremos un montón, nos has completado con tu llegada, somos ya una familia super feliz y te queremos a rabiar.


Como he dicho te adelantaste dos semanicas y un día, decidiste llegar al mundo un 15M, fecha de un movimiento social de tu época, jejeje como yo digo: también eres un indignado más ante la situación que vivimos y tenías que gritar ese día, tu hermanico tiene nombre revolucionario y tú tienes fecha de revolucionario, espero que seáis dos grandes personicas. Naciste en un día lluvioso, raro en estas fechas, pero con mucho encanto, te dimos una gran bienvenida y ya me detendré en ello, pero tuve el parto casi que deseaba, encantada de poder parirte, de sentirte y ayudarte a salir, gracias por ayudarme tú a sentir que es tener un hijo!!!!


Estuvimos dos días en el hospital, se me hicieron largos, ya que estábamos genial y echábamos de menos a tu hermanico mayor, pero disfrutamos de ti al máximo, qué sensación más bonita la de sentirte piel con piel, ser mamá cangurico es precioso.


Aquí estás el día de tu llegada a casa, Ernesto fue a recibirte al hospital, con los abuelos, pero se quedó durmiendo en el coche, así que hubo que esperar a que te conociera en casica y estabas así de rebonico al llegar.


Vaya dos soletessssss, no puedo decir otra cosa de vosotros, sois mi vida enterica... ainss pero no hay forma de haceros una foto juntos jajaja.


Los primeros días al llegar a casica fueron de adaptación, tu hermanico notó mi ausencia un montón, el principio fue duro, pero en dos o tres días nos reorganizamos genial y estamos disfrutando como familia. Y cuando papi termine sus exámenes disfrutaremos más y más y más y más...

Lógicamente el escribir aquí me resulta casi que imposible, mi tiempo ahora lo deseo pasar contigo y con Ernesto, así que seguro que esto anda más despacito de lo normal, pero poquito a poco alguna que otra entrada iré escribiendo para guardar muuuchos momentos por aquí.

¿¿¿¿Qué más decirte????? Pues que aunque seguro que lo sabes...

TE QUEREMOS DE AQUÍ A LA LUNA Y VUELTA

21 comentarios:

  1. felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    que maravilla, ahora no os queda más que disfrutar, disfrutar, disfrutar ...
    un abrazo enorme para los cuatro !!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Familia. Que buen parto Montse, un beso muy grande al nuevo solete y otro al gran y afortunado hermanito que seguro será el mejor ayudante particular de mamá. Un beso a todos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!! Ahora a disfrutar los cuatro!!
    Y suerte a Miguel en los exámenes...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!! Es precioso... y parece grandote para haber nacido de 38 semanas, no?

    Un besazo y ahora mucha calma, calma, paciencia y calma! :-D

    ResponderEliminar
  5. Felicidades! Que dos solecitos preciosos! :) Besos!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena me alegro de que todo haya ido tan bien. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades familia!! Ahora a disfrutar al máximo de estos momentos únicos y a descansar lo que puedas. No te preocupes pur el blog, aquí estaremos siempre que escribas. Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Tienes 2 muñecos!
    Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena tienes dos soletes preciosos! Me alegro muchísimo que tu parto fuera como querias y que saliera todo fenomenal!!

    Un abrazo muy fuerte y felicidades por esa preciosa familia que habéis formado!!;))

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por esa cosita tan bonita que tienes en casa. Me alegro que todo fuer tan bien, y ahora a disfrutar de la familia que habeis creado juntos!!!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades!!! pero que bebé tan guapo!!! Tú cómo te encuentras? :)
    Y Ernesto qué tal lo lleva? Eso de ser hermano mayor es genial, pero a veces se hace un poco duro (lo se por experiencia....)
    Sabes? El peque cumple años el mismo día que mi mami! Así que no se me olvida!!
    POr el blog (al que por cierto, te tocará cambiar el nombre, no? :P) no te preocupes, tómate tu tiempo que por aquí estaremos esperando!!!
    Un besote familia!!
    PD: que envídia me da ver a tu bebé!!! Me queda una semana justa para la fpp y estoy deseando verla ya!!! :) ains

    ResponderEliminar
  12. Felicidades familia!!! que bonito como se parece al hermano... muchos besos y a disfrutarlo a tope que crecen super rápido....

    ResponderEliminar
  13. Es una preciosidad, y se aprce un montón a Ernesto!
    Enhorabuena por tu preciosa familia :)
    Muas!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades, Felicidades, Felicidades. Enhorabuena Enhorabuena, Enhorabuena... estaría así todo el día. ME ALEGRO muchísimo de que el parto haya sido el esperado. De poder ser mamá canguro, de que fuese rápido, de que solo fuesen dos días de hospital, de que papi termine pronto y podáis pasar un verano estupendo... etc etc etc. Ya sabes, por aquí te estaremos esperando, pero sobre todo... DISFRUTA mucho y no dejes de pasar ni un minuto mirando a Darío y disfrutando de esos momentos de bebé. Y... Ernesto?? como está el rey de la casa? lo sigue llevando bien? ainsss hay que dedicarle mucho tiempo ahora.... pobre... pero cuando pienses que no te gusta tener que "quitarle" tiempo a Ernesto piensa que Darío es el mejor regalo que le puedes hacer a Ernesto, así que nada... a adaptarse lo mejor posible.
    Vuelve a disfrutar de la teta... :-D
    AH!!! y no veas... me ha entrado así como algo en la tripilla pensando en yo tener otro... jajajajaja
    Un besote reina y seguimos hablando.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades!! me alegro mucho de que todo haya ido bien. Qué hermosa familia! en la primera foto me parece que se da mucho aire a Ernesto, no? Qué bonito y qué grandote lo veo!
    Besos y más para Ernesto que será un gran ayudante, ya verás...será cuestión de tiempo

    ResponderEliminar
  16. Felicidades Montse!!
    Me imaginé que podía haber pasado por que te hyabías desaparecido!
    Bienvenido Darío y muchas felicidades a todos!!!

    ResponderEliminar
  17. Q foto más linda la de los dos hermanos juntitos.
    Me encanta.

    tienes una familia encantadora.

    besos y disfrutad

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas Felicidades!!!
    Que alegría la llegada de Darío!!!
    Ahora a disfrutar junto a Ernesto y tu esposo ésta nueva etapa, la cual espero que esté llena de alegrías, salud y bendiciones!!

    Recibe un abrazo desde México,
    Lorena.

    ResponderEliminar
  19. OHHHH!! Enhorabuenaaaa! Darío es una preciosidad, y Ernesto para qué contar, sigue tan guapo como siempre. Lo de hacerse hermano mayor parece que sienta bien! ;-)

    Me alegro muchísssssssimo que todo haya ido bien y que ya estéis súper adaptados como familia de cuatro.

    Un abrazo enorme para todos.

    ResponderEliminar
  20. ohhhhhhhhhh, qué bonito que Darío ya esté entre vosotros, en esta familia tan preciosa! Enhorabuena a los cuatro y ahora a disfrutar muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, a gozar de cada momento. Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades!!!!
    Disfrutad mucho!!

    ResponderEliminar