martes, 25 de junio de 2013

AYUDANDO CON LAS TAREAS DE CASA

Con la llegada de Darío a casa las tareas son más difíciles de llevar al día, pero con un ayudante así es muuucho más fácil jejejeje.


Ernesto está en una edad que quiere ayudar y participar en casi todo y con la lavadora se vuelve loco por sacar la ropa, ponerla en el cubo y llevarla al patio, mamiiii yoooo soloooo, ups pero si se cae se recoge en un periquete...


Madre mía que fuerteeee, esto si que pesa...


Te la dejo aquí mamá?????? aquí al ladico del tenderete...


Me encanta verlo tan dispuesto y participando en nuestro día a día, luego es el encargado de ayudarme con las pinzas, aunque a veces se mete tanto en su mundo de pinzas que ni me las da...

Y mientras tanto Darío en su bandolera, colgadito de mamá echándose una siestecica.

7 comentarios:

  1. Qué buen ayudante! Así su hermanito va tomando nota de que hay que colaborar en casa :)
    Muas!

    ResponderEliminar
  2. a Mi se me pone el culo super gordo cuando le digo que tire la ropa a lavar y mi peque va y hacel o que su padre no hace: la pone en la lavadora!!!!!!!!!

    Son tan grandes estos peques...

    ResponderEliminar
  3. Con ayudantes así las cosas se llevan de otra forma no?? Está super guapetón Ernesto, para comérselo!!!!! Y Darío en la bandolera con mamá mientras hacéis cosas??? PERFECTO!!! Me alegra saber que es posible.... :-D
    Un besote y espero que lo estés llevando muy bien

    ResponderEliminar
  4. Genial que los peques ayuden en la casa, asi las cosas son un poquito mas fáciles ;))

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  5. Qué buen ayudante te has buscado, ja ja. Es genial verlos tan predispuestos y autónomos!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Es genial aunque a veces den más trabajo es muy bonito verles participando en las tareas. Es curioso al mio también le encanta ayudarme con la ropa. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me veo a mi misma hace dos años, pero yo con el peque en el fular, jajaja
    Ahora me ayuda el pequeño y el mayor pasa de colaborar...
    Besos

    ResponderEliminar