viernes, 21 de junio de 2013

3 Y 16 AÑOS

Mis chicos del 21 de junio


Hoy es 21 de junio, el día más especial en esta familia (bueno ahora le añadimos también el 15 de mayo, pues recibimos en brazos a nuestro segundo tesoro) este 21 de junio nos trae muuchos buenos momentos, día que comienza el verano y al igual que ese comienzo de estación nosotros empezamos como padres del niño más rebonico que existe.

Ernesto naciste un 21 de junio precioso como el que más, todo el mundo quedó prendado de ti y yo, tu madre, se enamoró como nunca lo había hecho (es totalmente diferente al amor que siento por tu padre), me robaste el corazoncico y ya es tuyo para siempre...

Cada día eres más extrovertido, poco a poco dejas que el mundo te vea como nosotros te vemos en casa, con tus sonrisas y tus parloteos, estás super gracioso hablando y hablando sin parar, aún cuesta entenderte en algunos momentos, pero te has soltado que da gusto, te ríes por casi todo y sigues analizando con tu mirada todo lo que te rodea.


Esos grandes ojos que te caracterizan son lo más bonito que veo cada día, con ellos trasmites alegría, paz, ilusión, esperanza... y con ellos nos dices todo lo que sientes, son tu espejo más fiel.


Tú ya sabes de sobra tooodo lo que te queremos en casa, pero una vez más...

PAPÁ Y MAMÁ TE DICEN QUE TE QUIEREN MUCHO COMO LA TRUCHA AL TRUCHO,
 FELICIDADES POR ESOS 3 AÑAZOS.

Tres años llenos de amor, alegrías, felicidad plena y días maravillosos junto a ti.


Y también un 21 de junio de hace... ufff mucho jajaja comenzamos a disfrutar nuestra vida juntos Miguel y yo, después, pasados los años el mismo día decidimos casarnos y aquí seguimos junticos, disfrutando el día a día, Miguel es la persona que me ayuda a llevar esta bonita vida que llevo, es mi compañero de viaje y con él soy más feliz que una perdiz, no podría haber encontrado mejor amigo para compartir mi vida ni mejor padre para mis hijos, con esto creo que queda bien claro que es el hombre de mi vida.



Bueno Miguelico espero que sean otros 16 años juntos y muuuchos mássss...

Y como hoy también es el Día Europeo de la Música termino esta entrada con dos canciones que me emocionan, para mi Ernestico



y para Miguel

10 comentarios:

  1. Muchíiiiiiiiiiiiiisimas felicidades para Ernesto! Cuántas cosas para un día tan bonito. Y mucha felicidades a ti por ser tan feliz con tu chico y con esta familia preciosa que tenéis! Muakkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  2. Lo primero, muchas felicidades para el mayor de la casa, 3 años!!! Pero cuantas casualidades, hombre entiendo que el dia de vuestra boda no, pero que Ernesto naciera justo este dia, es una cosa preciosa!!! Disfrutar del dia en familia!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades para Ernesto!!! y que casualidad que naciera el mismo dia de vuestros aniversarios. Por aqui ayer tambien estuvimos de cumple. Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas felicidades para Ernesto por esos preciosos 3 añazos!! y muchas felicidades a los dos os deseo otros 100 años juntos x lo menos ;))

    Besotessss....

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas felicidades por vuestro aniversario y al peque por los tres añazos!!
    Me ha resultado curioso que mi madre cumple años el 15 de mayo y se casó el 21 de junio!! qué cosas!!
    Un besote y disfrutad del día! :D

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!! Menudo día tan especial!!!
    Un besote a toda tu familia!
    Muas!

    ResponderEliminar
  7. Awwwwww,
    Muchísimas Felicidades!!!!

    Un mega abrazo,
    Lorena

    ResponderEliminar
  8. Preciosa entrada!!!. Muchas Felicidades por esos 3 y por esos 16!!!! y a por muuuuuuchos más. El peque... Guapísimos!!!.

    Muacksss!!!.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades para esta hermosa familia! Qué día tan especial!
    Un beso para todos

    ResponderEliminar