domingo, 12 de mayo de 2013

UNIENDO PUNTOS

Hace bastante vi en el blog de Inma como le proponía a su peque unir puntos en una pizarra y me encantó, en ese momento Ernesto era pequeñillo para ello, pero ya desde hace un tiempecillo que se lo propongo a Ernesto y le encanta, es genial para la grafomotricidad y a él le gusta mucho ir uniendo puntos.

Yo le pinto en un color los puntos por el folio y él elige otro color y va uniendo libremente puntos... cómo no, eligió el naranjaaa, ainss cómo le gusta...


Jejeje y lo que me hace mucha gracia es que siempre que termina se pone a repasarlo con los dedos... ¿el porqué? muy simple lo identifica con el desbloqueo de la tablet!!!!!!! es para flipar siii, pero como en algunas ocasiones le pongo unos dibujos de trenes en ella y para comenzar tienes que desbloquearla con un dibujo mediante puntos, él lo relaciona y siempre que pinta uniendo puntos termina buscando otro folio poniéndolo como si fuese una pantalla, desbloqueando y a continuación diciendo con una super sonrisa: mamiiii chaguingtonnnnnnn (no se ni bien como se escribe??).


Me parece genial esta actividad y a demás Inma hace poquito la hizo también usando puntitos de diferentes colores, aquí tenéis el enlace.

2 comentarios:

  1. Pero como avanzaaaaaaaaaaaaaa!!! que requetebonico que está!!!

    ResponderEliminar
  2. Montse.... ¡¡¡ Me encanta !!! tendré que esperar un poco para la mía, pero me la quedo en la memoria. Me ha gustado mucho y... ¡¡¡ como me he reído con lo del tablet !!! a mi pequeña también se lo damos un ratito todos los días y tiene pasión.... le encanta bloquear y desbloquear jajajajaja. Un besoteeee

    ResponderEliminar