jueves, 2 de mayo de 2013

ERNESTO PINTANDO A DARÍO

Como hemos tenido muuuchas mañanas y tardes en casica, pues... a jugar, leer, pintar, ver tele (sii tele, ainss con lo poco que me gusta a mí, pero la hemos visto a ratitos), conversar, corretear...

Una mañana después de leer y leer cuentos, Ernesto nos miraba a Darío y a mí así...


Ernesto ¿te apetece pintar a Darío? Siiiiii, ya más de una vez lo ha pintado, así que sabía donde tenía que coger las pinturas y todo, son las de cara y él encantado con el lienzo...


Se ponía super emocionado al pintar a su hermanico, yo le iba hablando como si hablase Darío: "Ayyy cómo me gusta que me pintes hermanicooo", " Qué color más chulo has elegido, me gusta el rojo", "Eyy qué cosquillas"... y Ernesto encantado...


Pasamos un ratico bien agusto, concentrados en la pintura y en la experiencia tan bonita entre hermanos aún dentro del vientre, qué sensación más bonica, jejejeje me veo pidiendo a Ernesto pintarlo nada más salir Darío, jajaja habrá que gestionar eso, un poquito en una mano ¿no? jejeje ya se verá.


Momentos en familia que da gusto guardar en la memoria... y en la retina... Cómo disfruto de mis nanos y soy suuuper feliz.

5 comentarios:

  1. Qué bonito...Tus hijos tendrán unos recuerdos maravillosos de su infancia.
    Muas!

    ResponderEliminar
  2. Qué momentazo! me parece mágico, tierno, emocionante...

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno.... que momentos más lindos.... ainssss, me imagino tus ojos brillando más que nunca viendo a tu Ernesto con su hermanito... :-D Me alegro muchísimo por ti. Y gracias al Blog lo vas a poder recordar siempre... :-D

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! el problema, cómo tú dices, va a ser cuando nazca Darío y quiera pintarle.. jajajaja. pero bueno un trazo en un pie por ejemplo será suficiente, no? :)
    Por cierto, te he dejado un premiO en el blog!!
    Un besote y feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. Hola Montse! Hace tiempo que no paso por aquí...Cómo están? Cuándo nace Darío? Qué lindo Ernesto pintando la panza, está guapísimo!
    Un besote para todos!

    ResponderEliminar