lunes, 6 de mayo de 2013

35 SEMANICAS

De 35 semanicas son las fotos, que andaba esta entrada en borrador, pero ya estoy que entro en la 37!!!!!!

Madre mía qué rapidico pasa todo, en breve y cuando lo desee nuestro nuevo nanico está en casica, ainsss qué ilusión más grande.
Mira que lo intento pero con tannnto lío no me hago tantas fotos como me gustaría de la barriguica, con Ernesto tengo una cada semana en el mismo sitio, pero con Darío... jooo, lo único que sí más o menos a la semana si que me saco alguna, así que la evolución se ve.
Esta fotico es en casa y de principios de la semana 35, pero casi, casi que ando igual, la barriga, en esta ocasión apareció suuuper pronto a los 4 meses jajaja parecía que estaba de 6 ó 7 (en el caso de mi embarazo anterior) pero al llegar más o menos a los 7 meses ya se ha parado y no se nota gran cambio, si hubiese seguido el ritmo jajaja estaría tremendíííííísima, pero lógicamente salió antes y poquito a poco se ha ido estabilizando.


Pasado tooodo el follón de principio que se mezcló con la operación... estoy encantada con el embarazo, es más cansaico al tener a Ernesto pero en general va todo muyy bien, me encanta notar a mi renacuajo moverse y moverse, ainss qué sensación más bonita! Yo hablo así porque mis embarazos no han sido malos, se de otras personas que lo pasan mal, pero no es mi caso, sinceramente los dos han sido unas etapas super bonitas y diferentes emocionalmente en mi vida, estoy disfrutando como una enana de estos momentos y preparándome para la nueva situación y para recibir como nadie a nuestro nuevo nanico.


Ayyy Darío ya queda poquito, poquito para tenerte con nosotros, en bracicos, en tetica, deseando mimarte, acariciarte, olerte... pero eso sí tú ven cuando quieras llegar!!! La fecha probable es el 30 de mayo, jejeje un día antes de mi cumple ¿qué ocurrirá? te adelantarás, te atrasarás... sólo el tiempo nos lo dirá...

9 comentarios:

  1. Que envidia me das!!! No hago más que ver embarazadas por todas partes!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pero bueeeeeeno, que no te queda nadaa!!!! yo mañana 35!! :) cómo pasa el tiempo!!
    Por las fotos no te quejes que haces un montón! Mira que yo, en plan madre primeriza, intenté hacer una cada semana en el mismo lugar, pero al final lo hemos ido dejando... y hay cuatro fotos, mal hechas, y sólo de la barriga!! Así que a ver si me pongo las pilas! :)
    Ya nos irás contando!! mira que si compartis día de cumple!! :O
    Un besote y feliz día

    ResponderEliminar
  3. Pero que preciosa que estás. Si es que me encantan las fotos de embarazadas, todas tenéis (y yo en su momento) una luz especial... me encantan!!!
    Ya no te queda nada.... ainsssss Ya veremos cuando quiere salir Darío.... igual te espera para tu cumple, o igual está tan bien que se quiere quedar un poquito más :-D
    Un besote enormeee

    ResponderEliminar
  4. Que poquito te queda!!! Disfruta de estas ultimas semanas!!! Menudo regalo de cumple... que emocion!!!

    ResponderEliminar
  5. que poquito queda!!! besos y a disfrutar... aunque el final es muy cansado... pero precioso...

    ResponderEliminar
  6. Estás lindísima, mi niña. Ya no te queda nada para tener a Darío en brazos. Verás qué relación tan preciosa tiene con Ernesto.
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa!!!
    Mi Peque también tenía que llegar un 30 de mayo y se retraso una semanita, jejeje...
    Besotes familia!

    ResponderEliminar
  8. Estas preciosa! Animo en esta recta final que ya no queda nada para ver a Dario!! Un beso fuerte.

    ResponderEliminar