viernes, 12 de abril de 2013

SALTANDO POR COLORES

En más de una ocasión he escrito entradas de nuestra calle decorada y pintada con tizas de colores (aquí, aquí y aquí), pues una vez más... disfrutamos saltando y corriendo en la calle.

En esta ocasión dibujé, dibujé y dibujé círculos de colores, jajaja siii con esta barrigota y por los suelos, pero la verdad es que luego jugamos muuucho y saltimbanqueamos de lo lindo.


Ernesto no soltó a un muñeco que le encanta, su perro Noa, jajaja estaba super gracioso saltando y saltando sin parar con el perro volando por ahí, saltaba con los dos pies...


Abriendo las piernas...


Vamos que fue una tarde de motricidad gruesa a tope, desfogando energía al máximo y disfrutando, cuando llegó su padre aún estaba con fuerzas y nos pusimos a jugar los tres, Ernesto nos asignaba colores a cada uno y teníamos que ir saltando buscándolos, es curioso como casi siempre a mí me asigna el lila (en la foto no se aprecia????¿¿¿¿), a él el naranja (le encanta) y a su padre ya es más variable... el rojo, el azul... jajajaja me encantan sus pequeñas "manías".

Nos lo pasamos genial, saltando, buscando colores, cantando canciones...

6 comentarios:

  1. Qué chulada!!! Cuando tengas a los dos saltando por allí va a ser todo un espectáculo, jajajaja!
    Muas!

    ResponderEliminar
  2. Tus vecinos deben flipar! Te vienes a mi barrio? o no, mejor! me voy yo al tuyo!

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero vivir en tu calle!!!!!!! Que bonito y que buena idea!!! Eso si, te imagino con tu barrigota, pintando y saltando... jajajajaja. ¡¡¡ Lo que se hace por los peques !!! Y que bien se lo ha debido de pasar Noa jajajajaja. Y que Ernesto te asocie con el morado/lila.... normal!!! Con mi princesa me pasa lo mismo jajajaja. Siempre dice: el morado pa mamá jajajajaja :-D
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  4. Que lindo detalle! Tus vecinos son lo más... no se si acá dejarían hacer algo así jajajaja...me alegro por Ernesto!! Como va la barriga? cada día falta menos!! :) besazos!

    ResponderEliminar
  5. jo yo también quiero vivir en tu calle que pasada de tranquila y que bonita la dejáis !!!! que tal va la barriga??? besazos

    ResponderEliminar
  6. Que buena idea, me encanta... a nosotras toca hacerlo dentro de casa nuestra calle hay mucho trafico jejeje ............lindo blog ;) saludos

    ResponderEliminar