martes, 30 de abril de 2013

OTRO MÁS DE NUESTROS PARQUES

Hoy por aquí hace un día feeeo, feeeo, ainss qué cansaica me tiene la lluvia y el viento, parece que hace un día estupendo de sol increíble y al día siguiente otra vez con el tiempo malo, no llega realmente la primavera este año...

Así que como hoy tenemos mañanica de casica y Ernesto está entretenido jugando con unos puzzles pues aprovecho y escribo esta entrada, donde enseño otro parquecico más de los nuestros, a Ernesto le encanta estar en la calle y sobre todo en el parqueeeee, cada vez que ve uno aunque sea en el coche gritaaa para ir a él jajaja, anda que no disfruta.

Este parque es el que más vamos, después de el de la playa claro, está genial es muyy grande con muchas partes en forma de círculo y con muuuchos bancos de colorines (rojos, naranjas, verdes, azules, blancos... muy chulossss) y está no muy lejos de casa, así que genial. Sus primeros meses de vida lo pasamos ahí Miguel y yo hablando y Ernestico enganchado a la tetica casi que toodas las tardes noches jejejeje.

En los aparatos de jugar hay una zona que le encanta esconderse y dice: noooo estoyyy! y se parte cuando lo encuentras...


También hay una subida con piezas de rocódromo que le encantan, sube, baja, para el tunel, por la rampa, por el tobogán... no para se lo pasa en grande.


Y aquí descansando tirado en el tubo, jajaja lo veo super bonico y mayor...


Anda que no disfrutaaaaa mi nanico...


No podía ser casi que de otra manera, el parque también tiene una zona circular de tierra (de petanca) pero que Ernesto usa para pelotear y pelotear sinnnn parar.


Al final esta entrada no la publiqué la mañana de lluvia, pero nos han acompañado más mañanas como esa, ainsss qué hartita que estoyyy, en casa estamos esperando la llegada real de la primavera con los brazos más que abiertos, vennnnnnn primaveraaaa y alegranos los díasssss.

2 comentarios:

  1. Aix, yo también estoy harta de la lluvia, a ver si para de una vez...
    Me encanta el parque, qué guapo está en el tubo!! :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que estés harta... Y quién no!, después de algo así como mil días???? de lluvia sin parar?? ;-)

    Vaya fotos más bonitas. Tu niño cada día más lindo!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar