domingo, 14 de abril de 2013

MÁS QUE FELICIDAD...

Más que felicidad es pasión lo que siente Ernesto ante un balón, madre mía como le gusta, ya roza casi que el punto de obsesión, pero bueno hay que respetar sus gustos, aunque no sean totalmente los mios jejeje, tiene raaatos y raaatos de balón, pero también yo le propongo otras mil cosas más, para variar un poquillo...

Como le gusta tanto, en un par de ocasiones hemos ido a un campo de fútbol de césped, donde su padre entrena, el ir es como una fiesta para él, como un regalo jejeje, tiene espacio de sobra para correr, chutar, tirar, lanzarse, gritar, pelotear... no podía parar de hacerle fotos, sus gestos son geniales, me encanta ver sus poses al correr y chutar y sobre todo ver su cara de ilusión y concentración en todo momento.


Aquí algunas de las fotos que más me gustan, reflejan a Ernesto en estado puro...

... chutando con todas sus ganas...


... más y más fuerte...


... casi que por los aires, a toda velocidad...


... por los aires de verdad...


... jajajaja...


... y descansando como un auténtico deportista, vaya poses que tiene mi nanico, me encantannnn.


Momentos al aire libre y en espacios abiertos, qué gusto da que el solecico cada vez nos acompañe más y más y que tarde en esconderse por la tarde, me encanta el cambio de hora y sobre todo me encanta la primavera.

5 comentarios:

  1. No me extraña que tu peque esté enamorado del balón... si papá entrena!!!!!! :-D Y con esa pasión que nos muestras en las fotos no queda otra que verlo disfrutar y hacer lo que haces: llevarle a sitios donde pueda hacer lo que más le gusta.
    Las fotos son geniales. Se ve claramente esa pasión!!! Y me imagino tu carita de enamorada de Ernesto haciendo las fotos jajajajaja.
    ¿Qué tal esa barriguita? nos tienes que mostrar alguna foto... y ver qué tal Darío... :-D
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  2. Que guapo y menudo dominio del balón jaja muchos besos guapa y el peque que siga practicando si es lo que le gusta...

    ResponderEliminar
  3. En esto de la pelota el tuyo y el mio son igualitos desde bien pequeños jajaja el mio también se pasa todo el día con el balón, y como va tu barriguita? yo ya en la fase final...39 semanas, que nervios!! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que lindura... así como vamos en unos años lo tendremos en la selección!! bezasos!

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja.

    ya ví las fotos en facebook, las del collage... me encantaron !!!!

    q tal está tu barrigota ya?

    ResponderEliminar