martes, 16 de abril de 2013

DARÍO AL SOL

Más de una me está preguntando que tal mi barriguica, así que aquí os la enseño, relajada y soleada... disfrutando de los juegos de playa de Ernesto.


En la foto de arriba parece que tengo poquita, pero lo cierto es que estoy de 34 semanas y tengo una grannnnn barriga... aquí desde otra perspectiva. ¿A que cambia?


El embarazo va genial, pero si que noto gran diferencia entre el de Ernesto y este embarazo, aunque parezca una tontería son dos años de diferencia y la edad se nota jajaja y con el primero te dedicas en exclusiva a tu embarazo, a cuidarte, descansar, leer, informarte, disfrutar de la situación... pero en este a demás de intentar hacer tooodo eso (que realmente no llegas a poder hacer) tienes que vivir y disfrutar del peque que ya tienes, estar con él, jugar, reír, no sentarte tanto (no hay modo...) jajajaja así que supongo por todo ello no vivo de la misma manera un embarazo y otro, pero sí que con la misma ilusión, alegría y felicidad, en eso no se a visto alterado ni un ápice este embarazo.

Pero sí que estoy más cansaica, con más molestias, más pesada... cosa que con el otro no tuve nada de nada, jajaja así que espero (como me dice una amiga, embarazos diferentes... partos diferentes) que Darío llegue a este mundo en un parto que deseo, ya que Ernesto llegó por cesárea (aún así, bastante respetada, se quedó conmigo en tooodo momento) , todo lo contrario a lo que esperaba, así que a ver como le damos esta vez la bienvenida a nuestro nanico... que nunca se sabe.

A pesar de estar más cansada y pesada estoy super feliz con Darío en la pancita, se mueve muucho, muuucho, muuucho jajaja como lo hacía su hermanico Ernesto, se lo pasa pipa ahí dentro. Me encanta notarlo y sentirlo dentro de mí, estar embarazada es una sensación preciosa, tener un ser dentro de ti es mágico. Pero he de reconocer que con Ernesto no tenía prisas por verle la carita, como andaba de culo, pensaba que antes se tenía que girar y luego ya me preocuparía o me entraría la prisa por verlo (jajaja ilusa de mí estaba segura al 100% de que se giraría), pero con Darío un pelín de ganicas si que tengo, tengo ganicas de tenerlo en bracicos, de sentirlo piel con piel, de tetearlo, ver su relación con Ernesto (o mejor dicho la relación/reacción de Ernesto con él), ganas de tenerlo en brazos, portearlo, olerlo, acariciarlo, cantarle (aunque ya le canto en más de una ocasión y le hablo...), así que en este mes y medio que queda, más o menos, para tenerlo en bracicos, seguiré disfrutando de su estancia en mi pancica y de sus movimientos.

Ainsss Darío en casica te estamos esperando con los brazos totalmente abiertos, para darte la mejor bienvenida que se puede, te esperamos con muuuco amorcico para darte.

8 comentarios:

  1. Que bonita entrada para tu peque y que bonita la barriguita besos y a disfrutar a tope!!!!

    ResponderEliminar
  2. 34 semanas ya? como pasa el tiempo en casa ajena!
    Yo también tengo ganas de verle la "carica" y ver lo buen hermano que va a ser Ernesto!
    Muchos besos primaverales (aunque allí ya es casi verano, verdad?)

    ResponderEliminar
  3. madre mía q Darío estará aquí en breve.

    como pasa el tiempo... q hace nada nos estabas dando la gran noticia junto con el fatal episodio de hospital tuyo e intervención. q susto.

    me alegro d q estés difrutando este embarazo. aunq sea diferente al primero es MÁGICO :D

    besos

    ResponderEliminar
  4. Ya no te queda nada :)
    ¡Tienes una barri chulísima!

    ResponderEliminar
  5. Que bien saber qué tal está Darío!!!! Tenía ganas de saber qué tal esa barriguita :-D y que tal lo llevaba la mami :-D Me alegro un montón que lo estés llevando tan bien. Y si, es una pena que ese segundo embarazo no se disfrute tan intensamente, pero aunque sea diferente, vivirlo con Ernesto debe de ser increíble :-D
    34 Semanas ya!!! Madre mía Montse... si es que no queda naaaaaa. Ojalá puedas disfrutar del parto que tienes en mente. Te lo deseo de todo corazón, aunque como dice mi matrona: nuestro parto no existe jajajajaja. Siempre lo idealizamos y eso no existe jajajajaja. Pero que se parezca lo máximo. Y sino, lo importante es que los dos estéis bien.
    Tienes un barriga preciosa... me encantan las foros de embarazadas :-D
    Un besote muy grande

    ResponderEliminar
  6. Aysss, yo también me preguntaba por tu panza... ¡que no os queda nada! ayyy, qué emoción, que dentro de nada ya está allí entre vosotros, en una familia estupenda. ¡qué suerte ha tenido Darío! Un besico.

    ResponderEliminar
  7. Wooow ya casi conoceremos a Darío (por cierto, me encanta el nombre!!) Que emoción y que ilusión, sigue disfrutando cada momento que en breve todo cambiará para bien, más amor, mas sonrisas, mas experiencias, más historias!!!

    Te mando un abrazo y deseo que sean semanas llenas de salud y bienestar para tí y tu bebé.

    Abrazos,
    Lorena

    ResponderEliminar
  8. A mi me paso lo mismo con el segundo embarazo! Muy casada y con mas molestias, me sentía re pesada. Y al igual que vos tenía que entretener al primero. No ves la hora de tener a DArio en brazos porque el embarazo ya no es una novedad para vos, ya sabes que la mejor parte empieza cuando lo vez por primera vez! Mucha suerte con tu nuevo bebe .

    ResponderEliminar