viernes, 22 de marzo de 2013

YA TIENES 33 MESES

Y vas caminico de los tres años, madre míaaa tres añazos, qué rápido ¿yaaaa? no me lo puedo creer Ernestico lo pronto que han pasado.

Ayer fue 21 de marzo y con ello un mes nuevo, pensaba escribirte esta entrada ayer, ainss pero se torcieron las cosas... así que hoy te hago tu entradica de nuevo mes, a demás esta es conjunta de los 32 meses y los 33, pues el mes pasado no la hice... ayyyy mi cabecica.

El mes pasado fue un mes más de casica, de lluvia, viento... pero también disfrutamos del sol cuando salía, así que por eso he elegido esta fotico, en pleno febrero en body de manga cortica en la playica, fuimos mucho esos días, porque había un tractor arreglando la playa y eso es tooodo un éxito contigo, te pirran y te alucinan los tractores, en total en las playas había trabajando tres tractores y te sabías que color tenía cada uno y su función, sacar arena de dentro uno, otro repartir la arena de esas montañas y el otro aplanar y poner bonita la playa... anda que no disfrutastes ese mes, te encantaba bajar a la playa, siempre ocurre, pero encima tenías el aliciente del tractorrrrrrr.


Y este mes también hemos tenido mal tiempo, pero por fin ya vamos mejor, tanto que aún con crema protectora ya tienes la marca en el cuello de la camiseta, es característica en ti, en nada que te da el sol, se te pega con lo blanquito que eres y se ve un montón la marca en el cuello.

Hemos disfrutado de amigos y familia un montón, con el buen tiempo parece que la gente se anima más por la playa y a nosotros nos encanta recibir visitas y verte feliz de la vida con ellos, en eso has dado un gran cambio, sigues siendo tímido y un tanto vergonzoso, pero en muchas ocasiones ya nos sorprende lo rápido que te haces a los que llegan y te lanzas a hablar con ellos y a jugar, a enseñarles cosas y a relacionarte, sinceramente ha sido un cambio bastante grande; cuando vienen amigos con hijos lo pasas genial, disfrutas como nadie estando con tus "coleguitas" como yo les llamo, ainss cómo me gusta verte con ellos.

Sigues siendo super atento, meticuloso y muy expresivo en tus actos, como yo digo muy tú, tienes una preciosa personalidad que se va forjando día a día, en los que nos alegras la vida y nos encanta aprender de ti.


Así que ya tienes un mesecico más, un mes más de felicidad conjunta, de risas, caricias, saltos, mimos, experiencias, aprendizajes, llantos, miradas, palabras, colecho, juegos, paseos...

Solo te puedo decir: QUE TE QUEREMOS A RABIAR Y MÁS.

7 comentarios:

  1. que bonito esta pasa el tiempo tan rapido con ellos.... da pena pero a la vez muchas alegrias...

    ResponderEliminar
  2. Cerca cerca de los 3 años, pero lo importante es vivirlos y disfrutarlos con la intensidad que lo estáis haciendo. Me encanta la mirada y sonrisa de Ernesto.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades! Está guapísimo! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Madre mia! Cada día más grande. Qué bonito ver como crece, porque ya sabes que aunque en la distancia, os siento como algo mio. Ya se le ve más niño y menos bebé, pero sigue mirando con esa inocencia que espero que le dure muuuucho tiempo.
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  5. Es muy guapo, de verdad te lo digo...Y que envidia la playita en febreroooo, jajajaja! A seguir disfrutando de tu príncipe :)
    Muas!

    ResponderEliminar
  6. Que poquito le queda para los tres años!!! Disfruta de tu peque ahora, porque cuando nazca el pequeñin, ya verás lo mayor que lo ves...

    ResponderEliminar