viernes, 15 de marzo de 2013

VOLTERETEANDO

Mi pequeño titiritero o saltimbanqui como muchas veces llamo a Ernesto le encantan las perrerías, se lo pasa en grande con las cosquillas, correteando, saltando, volando por los aires... y por las noches muchas veces antes de acostarse le pide a su papi... volteretassssss, anda que no le pirran!!!

Jajaja es genial verle la cara de felicidad, no se cansa de ellas, siempre pide más y más, a mí me encanta ver sus juegos juntos, mis dos hombres son lo más importante en mi vida (junto a mi pequeñin Darío) y estar presente en estos momentos me llena de felicidad.


Ernesto cuanto más alto mejor...


Se lo pasa en grande como el que más y podría estar así... ufff no quiero ni imaginármelo y menos su padre, que aún cansado de tanta y tanta vuelta sigue ahí al pie del cañon, haciendo sonreír a su nanico.

3 comentarios:

  1. Halaaaa que volteretas mas chulas!!! (y que complicadas, tendré que probar)
    A los míos les encanta que les lancen al aire. Yo con Marcos ya no puedo, con el peque sí, pero los dos prefieren a su papá porque les lanza súper alto!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Que chulada de volteretas.... no me extraña que no se canse jajajajaja. Yo también disfruto mucho viendo jugar a mi enana con su papi a: "al ataque" que es tirarse encima de él cuando está en la cama y contar: uno, dos y tres: ha ganado!!! jajajajajaja. Un besote y sigue disfrutando de todos tus hombres!!!

    ResponderEliminar