martes, 12 de marzo de 2013

UNAS MANOS LARGAS

¿Y este matamoscas?????? ¿para qué sirve?????


Para jugar y jugar sin parar, tenía comprado un par de matamoscas, muyyy bonicos (en forma de manos) para otro juego, pero recordé una foto que vi de una niña con un matamoscas y un globo.

Como algunas tardes han sido feas, feas, feas, con tanta agua y viento pues... a jugar sin parar.


Ernesto tenía una mano y yo otra, así que pasamos muuucha tarde jugando al "raqueta-globo-mosca" da muuucho de si, es super entretenido y desarrolla al máximo la coordiniación óculo-manual.


Es como iniciarse en las palas, el preparativo del verano... nos lo pasamos genial con este juego, es de los simples, simples... pero  de los que más juego dan, a Ernesto le encanta y a mí también, jugamos casi que todos los días un ratico, a veces él solo, pero la mayoría de veces los dos y hasta contamos a ver cuántos toques damos sin que caiga al suelo, hemos llegado hasta "treintaipico" jajajjaja a mi nano le encanta eso de ir contando y cuando toca el suelo dice ohhhhh noooooo! está super gracioso.

Un juego muy recomendado, fácil de hacer, que no ocupa y barato (cada matamoscas me costó 30 céntimos).

5 comentarios:

  1. Ayer jugábamos con Peque a pasarnos un peluche más o menos como este globo, jejeje...
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Se nota que lo habeis pasado genial... y ademas es una idea muy chula para pasar el rato... me lo apunto!!!

    ResponderEliminar
  3. Que divertido, me lo apunto!! a comprar matamoscas jajaja que globos siempre hay en casa, besitos!

    ResponderEliminar
  4. Oye, pues mira que tenemos dos matamoscas (no tan chulos como los vuestros :-P ) destinados a juegos (a cazar insectos que se pegan con velcro) y no se me había ocurrido lo del globo....Con lo que le gustan a la princesa. GRACIAS por la idea!!!!!!!
    Y como siempre, me encantan tus fotossssss. Se le ve a tu nanico tan feliz y concentrado... :-D
    Y esos ratos de juego con pijama... SON MIS PREFERIDOS
    Un besoteeee

    ResponderEliminar