martes, 5 de marzo de 2013

ERNESTO Y SU BARRIGA

A Ernesto lo tiene fascinado mi barriga, le encanta y a mí que sea así, qué puedo decir!!!! Habla mucho del hermanito, lo toca y le dice cosicas, hasta se ha buscado él un bebé propio, es siempre el mismo y se lo mete en la ropa, así que somos dos embarazados en casa jajajaja.

Me parece precioso como lo está viviendo (mejor dicho, como lo estamos viviendo) y verlo en estos momentos me emociona, así que hago esta entrada para guardarlos aún más en la memoria y que nunnnca se nos olviden.

Así de guapico posa cuando le pregunto ¿estas embarazado Ernesticoooo?


Al poco se levanta y se saca a... bebé conejooooo, se ilusiona tanto que se parte de la risa y hasta se pone colorao como un tomate jajajaja, es graciosísimo verlo.


Como lo trata y lo abraza es más que tierno, su cara como siempre lo refleja todo, ainsss nanico miooo cuánto se te puede querer...


Es increíble la capacidad de empatía que tienen los enananos, cada día Ernesto me enseña a ser mejor persona y me demuestra que los adultos tenemos que aprender y aprender de los más chiquitillos, tienen tannnto por aportarnos y mostrarnos...

7 comentarios:

  1. K guapooo!! Es genial que se lo esté tomando tan tan bien. Da gusto verle tan feliz con la llegada del hermanito!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja! Qué divertido y qué guapo está!!!
    Muas!

    ResponderEliminar
  3. ooohhh!! que monada de niño!! Me encanta que se involucre tanto con la llegada del hermanito y que quiera hacer cómo tú!! Además que se ha buscado un bebé monísimo y le queda genial la barriguita!! jejejeje.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  4. Awww que hermoso !!!!
    Qué genial etapa, disfrútenla mucho y gracias por compartirla ;)

    Abrazos
    Lorena

    ResponderEliminar
  5. ¿Sabía que estabas embarazada? Tengo tanto jaleo que a veces ya no se ni donde vivo.

    Enhorabuena!
    Y el peque encantador!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Ya veras que buen hermano va a ser... con lo cariñoso que es...

    ResponderEliminar