martes, 5 de marzo de 2013

ALMENDROS EN FLOR

Hace ya más de dos semanicas estaban los campos preciosos, preciosos, con sus almendros en flor, me parecen unos árboles más que bonitos, así que otra vez este año decidimos ir a hacernos unas foticos, como dije el año pasado, me quedé con muchas ganas en el embarazo de Ernesto de hacerme una fotografía en un almendro en flor, así que con la pancita de Darío fuimos a ello.

Pasamos una mañanica muy agusto con un día espléndido, de sol y buen tiempo, rodeados de tranquilidad y belleza.


Ernesto con su papi escuchó el zumbido de las abejas en los árboles...


Aquí por fin la fotico con almendro y barriga, jajaja me encanta.


Como esos días habíamos estado descubriendo el mundo a través de la lupa, nos la llevamos para ver las flores e insectos... aunque Ernesto la acercaba tanto a las rocas que la rayó, pero bueno poquito a poco irá experimentando y aprendiendo bien como utilizarla.


Comunicándonos, paseando, disfrutando, sintiendo, aprendiendo, oliendo, experimentado... todo un mundo ante nosotros en un lugar de ensueño...


Raticos de jugar con la tierra...


Un bonico paisaje para una bonica mañana.

4 comentarios:

  1. Que relax niña. Me llega el calorcito de ese sol espléndido y casi, casi puedo oler el campo. Tuvo que ser una mañana genial.
    Un beso a los cuatro

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito...me gustan muchísimo los almendros...Eso es una mañana diez! :)
    Muas!

    ResponderEliminar
  3. Qué hermosos paisajes !!!
    Me da nostalgia, porque donde yo vivo no podemos ir a lugares así por los problemas de inseguridad tan fuerte que estamos pasando.. Me encantaría poder llevar a mi hija a tantos lados, pero bueno, espero más adelante poder cumplir ese sueño ;)

    Abrazos!!
    Lorena

    ResponderEliminar
  4. ohhhhhhhhhh
    ahora mismo cuelgo mis fotos de los almendros helados del otro dia .... que diferencia de los vuestros, jeejej

    ResponderEliminar