lunes, 25 de febrero de 2013

PAPEL DE ALUMINIO Y BASTONCILLOS CON...

PINTURAAAAA

Lo he visto en muchos blog y esta semanica pasada he estado repinenado y repineando en Pinterest, entre las muchas ideas vistas estaba esta, así que una tarde se la propuse a Ernesto.


Es muy simple de preparar, pintura, papel de aluminio (podemos de esta forma reutilizar el que usamos, en nuestro caso no fue así, pues apenas lo usamos) y bastoncillos de los oídos (con ellos pintamos mucho en el cole así que se me ocurrió usarlos en lugar de pinceles), con todo ello... manos  a la obra.


Le puse dos colores, el amarillo y el azul para que al mezclarlos apareciera el verde y lo descubriera él solito (si se daba cuenta?) pero no ocurrió la mezcla no salía del todo, así que ese experimento queda pendiente para otro día.


No salía la mezcla pero el efecto que salió era precioso y Ernesto estaba encantado mezclando y pintando...


Para terminar le propuse poner un folio encima y estampar lo que había pintado...


Quedó super chulo, me encantó el resultado. ¿y a vosotr@s?


Seguro que repetimos con otros colores, poniendo diferentes puntitos de pintura (más de dos), con pinceles... todo lo que se nos ocurra.

17 comentarios:

  1. Me encanta. Sin duda se lo voy a proponer a mi peque! Gracias por la idea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, como he dicho es vista en más de un sitio jajaja, es lo bueno que tiene el mundo blogueril. Me alegro de que tu peque la disfrute prontito.

      Eliminar
  2. Esto te lo copio! Le va a encantar!
    Millones de gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás qué tal tus preciosos con la pintura! Eyy y en nada está aquí el buen tiempo! Besicos y millones de gracias a todas vosotras por pasar y comentar!

      Eliminar
  3. Qué idea más estupendísima!!! :D

    Besoss ;))

    ResponderEliminar
  4. Hala!!! Me gusta mucho! Ya tengo actividad para esta semana!!!!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja qué bien que ya la pongas en práctica ya me contarás qué tal Peque! mil besicos playeros.

      Eliminar
  5. Pues la verdad es que ¡¡¡me encanta!!!
    Tus iniciativas están genial, esta también me la apunto en favoritos ;)
    ¡Abrazos!
    Rocío
    www.ChildrenAreRight.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, las iniciativas son de aquí y de allá e intento siempre decir de dónde! qué bien que te la apuntes! ya andas por aquí, espero que todo te vaya genial, me he pasado por tu espacio y me he puesto al día, pero aún no te he comentado upssss! Besicos.

      Eliminar
  6. Esta ni me la apunto.... ya que esta misma tarde la probamos :-D GRACIASSSS. Un besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luego te pregunto a ver qué tal tu enana y la pintura!!! Besazos grandes y playeros.

      Eliminar
  7. ESTA GENIAL; colores, creatividad, destreza motriz, imaginación, expresión....MUY BUENA APORTACIÓN :)

    ResponderEliminar