lunes, 25 de febrero de 2013

NUESTRO PRIMER PAN

Hace ya casi que un mes nos hicimos con una panificadora (del Aldi, que también hace yogurt y mermelada, estas funciones aún no las hemos probado) y la verdad es que estamos poquito a poco probándola, en casa comemos muuucho pan, en el desayuno, comida y cena, así que espero que nos sea útil.

El primer pan con el que nos hemos animado ha sido con un poquito de trampa jajaja, pero bueno era por ver cómo nos salía e iniciarnos, para ello usamos un preparado del Lidl, que solo necesita ser mezclado con agua y ... aquí el resultado


Estaba rico, rico, esa misma tarde lo merendamos con queso de untar y con nocilla (jajaja no pude evitarlo).


Y a la mañana siguiente para hacernos las mejores tostadas que hay, hummmm qué ricas que estaban, son mi pasión y la de Ernesto, desayunar tostadas de tomate con aceitico y sal nos encanta, papi las prefiere de mantequilla.


Aquí la prueba de que estaban para casi que chuparse los dedos...


Poquito a poco iremos probando nuevas recetas que hay por ahí, ya hemos hecho dos igual a este y otro de pan de leche (que no nos salió) así que investigaré nuevas recetas hasta que nos salga y ya contaré qué tal.

3 comentarios:

  1. Que bien!! yo hace unos meses que también tengo panificadora y no he podido hacer mejor compra. Desde el olor que desprende cuando se está haciendo el pan y lo rico que está mmmmm, ya verás que pronto te haces con ella. La mermelada de fresa y bizcocho es otra de las cosas que hago mucho y yogur y arroz con leche lo tengo pendiente. Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Ummm pero buena pinta!!!!! me tengo que hacer con una... estaré pendiente. Un besote

    ResponderEliminar
  3. q gran idea!!!! en mi casa tb comemos pan para aburrir, la verdad q sería un gran ahorro y más divertido, aunq cada cuántos días tienes q hacerlo???
    no sabía q tb hacía mermelada y yogur...lo pongo en la lista de "things to buy" ;-)

    ResponderEliminar