miércoles, 13 de febrero de 2013

MIÉRCOLES MUDO: Preciosa Mezquita de Córdoba


19 comentarios:

  1. Oh wow! debe ser interesante entrar (a mi me gustaría, por curiosidad) y que tal?
    Saludos Andreína.-

    ResponderEliminar
  2. Bueno ya sabes que soy musulmana y no podia dejar den entrar a verla! un besito! por cierto cuanta gente en el miercoles mudo, wauuuu

    ResponderEliminar
  3. Y más, si la vemos a caballito! Feliz día!

    ResponderEliminar
  4. La mezquita de Córdoba es una obra de arte, pero Ernesto y tú la eclipsais, ¡estais guapísimos!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Ay! ¡Nos encanta Córdoba! Siempre que podemos nos escapamos, y eso que nos pilla lejos...
    Abrazos, ya de vuelta de Etiopía.
    Rocío
    www.ChildrenAreRight.com

    ResponderEliminar
  6. Estuve hace muchos años y me pareció una pasada.
    Feliz día

    ResponderEliminar
  7. Que ciudad? Parece un lugar interesante.

    ResponderEliminar
  8. que foto más bonita, precioso recuerdo. Yo fui en la expo de sevilla en el 92, ay madre que vieja estoy jejejee
    feliz mm. Amelia.

    ResponderEliminar
  9. Preciosa la Mezquita, y vosotros divinos. Se os ve radiantes y felices.

    ¡Feliz día!

    ResponderEliminar
  10. Cierto, es preciosa. Ojalá pueda volver algún día...

    ResponderEliminar
  11. Preciosa, un lugar que sin duda, merece la pena visitar al menos una vez.
    Besitos y feliz miércoles mudo

    ResponderEliminar
  12. Que lindo lugar! De seguro Ernesto disfrutó el caballito!! Besiticos!

    ResponderEliminar
  13. Bonita la mezquita y bonitos vosotros ;)
    Muas!

    ResponderEliminar
  14. Sin duda es preciosa. La ciudad entera tiene un encanto especial.

    Un abrazo fuerte y Feliz MM!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta Córdoba ! Yo he ido y la verdad que tengo muchísimas ganas de repetir es un sitio precioso y tiene muchos sitios para visitar, su luz, sus patios, la alegría de la gente, esas tapitas del bar ..
    Preciosa la foto !
    un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Yo no he estado nunca pero tengo muchas ganas de ir, es preciosa. Aprovecho para decirte que estamos de sorteo porque hemos cumplido un año: http://blog.lascamisetasdemami.com/sorteo-una-minisesion-de-embarazo/

    ResponderEliminar
  17. Se ve que le ha impresionado mucho, y a ti también... En la foto se ve majestuosa, feliz noche!!!

    ResponderEliminar