miércoles, 27 de febrero de 2013

MIÉRCOLES MUDO: En blanco y negro


19 comentarios:

  1. Madre mía.... que preciosa estás, que pasada de foto.... :-D
    Disfruta, disfruta mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  2. preciosa foto de embarazo...es maravillosa la sensación de tener una personita creciendo en tu tripa
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta las fotos en blanco y negro y sobre todo si es de embarazada.

    Feiz MM!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa foto y preciosa barriguita!!

    Un beso y feliz día! ;)

    ResponderEliminar
  5. Un foto preciosa de una etapa muy especial. Feliz miércoles mudo, te invito a visitar el mío: http://blog.lascamisetasdemami.com/miercoles-mudo-12-que-frio/

    ResponderEliminar
  6. Bonita silueta :)

    Disfruta y feliz día

    ResponderEliminar
  7. Ohhh como me gusta!!! Feliz día!!! muack

    http://demadreamadres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Una barrigota preciosa, ya falta poco para que llegue ese peque.
    Besitos y feliz miércoles mudo

    ResponderEliminar
  9. Que hermosa foto. Veré si me tomo una así aún no tengo ni los 5 meses.

    Te acabo de comenzar a seguir, te conocí por el MM de hoy y te dejo el link de mi blog por si gustas visitarlo y por si te animas a seguirlo.

    http://salissaprincess.blogspot.com

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Ohhh... Me encanta la foto! Me encanta como quedan las fotos en blanco y negro, y tienes ya una barriguita preciosa!

    Un abrazo y Feliz MM!

    ResponderEliminar
  11. que bello momento! jejeje las panzas son bellísimas
    Besos
    www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
  12. Hermosa foto!! nunca me hice una así, sino de otra manera... Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  13. Ya la ví por FB y es ¡¡¡absolutamente Preciosa!!!.

    Muchos Besotes!!!.

    ResponderEliminar
  14. Mmmmmmm!!!
    Pero que preciosidad de foto, me gusta el b&n!
    Vaya barriga preciosa que tienes, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué bonita! La verdad es que son geniales las fotos de embarazadas, de 2 en 1 : )
    ¡Abrazos!
    Rocío
    www.ChildrenAreRight.com

    ResponderEliminar