lunes, 11 de febrero de 2013

MI COCINILLAS PLAYERO

Estos días de febrero están siendo preciosos, con un sol genial, aunque en alguna ocasión nos acompaña el viento que es muyy desagradable, pero si no hace viento los días son estupendos.

Con este solecito lo que más apetece es estar fuera de casa, así que cogemos nuestros "cachivaches" y al "gran arenero" de Ernesto jejejeje!


En libertad y tranquilidad pasamos ratos inolvidables, Ernesto se entretiene como nadie pasando arena de un lado a otro, cocinando arroz, churros, garbanzos, pimientos... toooodo lo que su imaginación pueda volar...


Como muchas veces digo, verlo así de concentrado para mí es casi que mi mejor entretenimiento, estar al solecico y ver tan agustico a Ernesto es todo un regalo.


Después de estar un tiempecito nos empieza a sobrar ropa, así que fuera chaquetilla y braga del cuello... a experimentar y sentir la arena en la piel y entre los dedillos.


Me pidió agua, así que fui a la orilla y le acerqué un cubo... a seguir haciendo "mejunges", mezclando arena y agua, qué más pedir?????


Estos ratos nos saben a privilegio!!! Me encanta pasarlos con Ernesto, disfruto viéndolo manipular, experimentar, mezclar, trasvasar, crear, modelar...

5 comentarios:

  1. Pero que días tan maravillosossss, que aunque haga un poco de frío, estar en la playa es lo mejor... ainsss como me gustaría vivir en una ciudad con playa... ufffff
    Está preciosooo. Y que concentración.... Como disfruto siempre con vuestras fotos.
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  2. Me muero de la envidia!
    Quiero SOL!!!
    Ernesto está para comérselo!

    ResponderEliminar
  3. Que suerte teneis del clima, sol y calorcito, y ademas con la playa cerquita.... eso es el paraiso!!!

    ResponderEliminar
  4. Con un arenero así, como para no disfrutar!!! Deseandito estoy que llegue la primaveraaaa!
    Muas!

    ResponderEliminar
  5. Qué ganas tengo de que haga bueno por aquí para poder volver a jugar con la arena.

    Qué bien que podáis disfrutar tanto en la arena.

    Un abrazo

    ResponderEliminar