lunes, 18 de febrero de 2013

EQUILIBRIO DE CAJAS

Una de estas mañanas antes de salir a pasear y comprar unas cositas me puse un momentillo en el ordenador (jajaja que no fue tan momentillo, como suele pasar, pensé entro un par de minutos y ya...  pero fueron más de 10 minutos) así que Ernesto decidió entretenerse mientras...

Me dice "mamiii miraaaa" cuando miré tenía puesta cuatro cajas en equilibrio e intentaba poner la quinta, que lógicamente ya no llegaba, me quedé sorprendida jejeje vaya mano tiene, no son cajas rectas y pesan más de un lado que de otro pero se las ingenió para ponerlas todas... en más de una ocasión Miguel y yo nos decimos que no sabemos como logra hacer ciertas cosas, como poner objetos en equilibrio, le decimos eso no puedes ponerlo así,  pero ni tú, ni mamá, ni papá y va y lo hace y dice más que feliz "Ernestoooo siiiiii" jajaja y nos deja con dos palmos de narices, en más de una ocasión nos ha pasado.

Así que cuando hizo esta torre de cajas me fui a por la cámara y lógicamente como se le calló volvió a hacer otra y aquí está el proceso.

Primero dos cajas...


Tres...


Más difícil todavía, cuatro...


Y a intentar la quinta...


No llegaba a la última, pero se quedó super feliz con su torre hecha por segunda vez, hubo una tercera y una cuarta. Y aquí la foto posando orgulloso con su obra...


Jejeje me encanta verlo hacer cosas a su aire y la felicidad que desprende en ellas.

2 comentarios:

  1. Está claro que los equilibrios son lo suyo ;)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Que paciencia!!! Está hecho todo un campeón!!
    Besos

    ResponderEliminar