martes, 12 de febrero de 2013

AGUA EN EL COMEDOR

Juegos con agua... no fallan!!!!!!!

La otra tarde no sabía que proponer a Ernesto y como en varias ocasiones había querido jugar en el baño con el agua, le llené la bañera con agua caliente y al comedor, que allí estamos calentitos, algunos objetos variados... y desarrollar la imaginación jugando y jugando.

Creí que se iba a entretener pescando tapones, pues ya ha jugado a eso, pero no, se buscó otras formas de jugar...


Como le puse un jabón estuvo limpiándose y limpiándose las manos, experimentando con la suave textura y con las burbujillas que salían.


¿Quién no disfruta la sensación tan suave jugando con jabón? estaba la mar de entretenido y precioso en esos momentos.


Después a volcar y volcar agua usando el embudo...


Jajaja ya en estas fotos sale con otros pantalones, pues mientras que él estaba jugando yo aproveché y hablaba con una amiga por teléfono, en una de esas me dice mamiiii agua pummmmm, se había volcado todo un recipiente encima... pero bueno cambio de pantalones, solucionado y vuelta a jugar...


Es una idea que da mucho de sí, pues se pueden meter todos los objetos que queramos y que nuestros nanicos disfruten a sus anchas, luego todo a la bañera, la manta que había extendido colgada para secar y Ernesto cambiado hasta de body y calcetines, con su pijamica y listo para dormir calentico.

7 comentarios:

  1. Yo les dejo jugar mucho en la bañera, pero fuera de ahí, jugar con agua... cuando haga más calor, que estos no dudarían en meterse, o volcar la bañera, o cualquier cosa poco saludable!

    ResponderEliminar
  2. me encantan la idea... pero ... me asusta hacerlo en el salón, aquí tendríamos el agua fuera en medio munuto jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Yo con Javi no me atrevo con tanta agua. Aún no me he atrevido ha montarle el aquaplay nunca... a ver este verano.
    A Ernesto le veo mucho mas formal que a cualquiera de los míos (seguro que las apariencias engañan, jajaja)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa como a Nenica, si les pongo esa bañera se meten dentro y hacen surf, je, je.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaj! Yo como Nenica, juego en la ducha, que sino me la lía parda!!! :)
    Muas!

    ResponderEliminar
  6. Yo es que si hago eso de poner la bañera en el comedor se mete con ropa y todo y quien lo saca jajaja pero eso si en el baño que es pequeñito y con la estufa le dejo que juegue todo lo que quiera...besos!

    ResponderEliminar
  7. qué buena idea! Me la apunto para una de esas tardes de no saber que hacer. También imagino que terminaremos con cambio de ropa, jejeje.
    Un besazo!

    ResponderEliminar