domingo, 27 de enero de 2013

UNOS DETALLES

Estas navidades hicimos unos detallitos para algunos familiares y amigos, Ernesto fue el encargado de decorar los monederos con pintura de tela, usamos de dos tipos, ceras y rotuladores.


Todavía no aprieta mucho para que se queden bien fuerte los colores, pero lo importante es que él lo haga a su forma y manera.



Puso todo su empeño y cariño para hacerlo, íbamos diciendo a quién los regalaríamos y él encantado...


Dos de ellos se fueron lejos de estas tierras, con la lluvia de regalos, ya que yo no tengo fotos de los monederos terminados, podéis verlos en los blog de Irene y de Cuchifu (que anda de sorteo, así que aprovechad).

Una buena idea para regalar en cualquier ocasión, totalmente personal y con tooodo el cariño de nuestros nanicos.

6 comentarios:

  1. Sois una familia de artistas :)
    Muas!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Tienes un super artista en potencia!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno, participar todos de la preparación de regalos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Que lindo detalle! de seguro las dueñas de esos regalos han de estar felices :)
    Besicos!

    ResponderEliminar
  5. La verdad que fue una idea genial y super bien recibida en casa, je,je....

    ResponderEliminar
  6. Es una idea genial... el año que viene creo que te la copio :-P Y podrán ser monederos cosidos por mi??? jajajajaja :-D Pues seguro que a todos los destinatarios les ha gustado tanto como a nosotras!!!
    Me tengo que hacer con ceras y rotuladores de telas... :-D
    Un besote

    ResponderEliminar