jueves, 31 de enero de 2013

MIMOS Y BESOS A BEBÉ

Me encantan es poco decir... estos momentos en que Ernesto se para y juega con la pancica, le habla, la acaricia, le ríe y cuenta con ella... son mágicos.

Cuando la ve descubierta siempre le dice algo, holaaaa bebé... y ahora se ha inventado ese juego, se sube en la mesa y cogiéndome de dos dedos y mirando a la barriga... da un gran salto gritando HOLA BEBÉ jajaja se lo pasa pipa y a mi me derrite... cuando quiere jugar me dice "mamiii fuego (juego) hola bebé" y se trae la mesa y se sube.

Aquí una muestra de lo bonico que está al lado de su barriguica.


Algún descanso que otro hace en el juego y le da besicos super tiernos.


Como me voy haciendo varias foticos para ver como crece y crece la panzota... él se anima y viene a ponerse, en esta ocasión le dijimos si le quería dar un beso a bebé y se puso a acariciar, mimar y besar a su hermanico, ainsssss me lo como de lo gracioso que está.


Las fotos estaban muy oscuras de ahí que las retocara y adquirieran esta tonalidad, pero aún así para mí son especiales y preciosas, de unos momentos mágicos con mis dos cachorros.


Esta entrada podría haberse llamado MIMOS Y BESOS A DARÍO... siiiiii es un niño, un nuevo pequeñico que crece cada día en mi interior que ya se mueve una barbaridad, que me encanta sentir y que será un hermano pequeño precioso para Ernesto, no queríamos aún saber el sexo pero... siempre se adelantan y una vez lo sabíamos ya, pues buscamos un nombre... hemos decidido Darío, nos gusta a los dos y eso es lo importante. Igual nos pasó con el nombre de Ernesto nos gustaba y no era de ningún familiar, ningún amigo cercano... así que ya tenemos hasta el nombre, ahora a disfrutar de estos momentos de barriguica hasta finales de mayo o principios de junio, cuando él decida salir.

Darío con tu llegada somos más que felices y te queremos de aquí a la Luna, como a tu hermano, qué bonito es sentirte ya dentro de mí, ainsss que experiencia más maravillosa.

12 comentarios:

  1. felicidades!!!! que bien!!, que bonitas las fotos!!! Me alegro mucho de que todo ande bien. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena guapetona!! :D
    Es maravilloso que Ernesto sea tan cariñoso!! a disfrutarlo a tope!
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Que cosa más tierna!
    Que bien que hayáis coincidido en el nombre, a nosotros nos costó una barbaridad decidirnos!

    ResponderEliminar
  4. Estas fotos son un tesoro!
    Me encanta el nombre, es muy bonito! Aixxx...qué ganas de verlo, jejeje...
    Muas!

    ResponderEliminar
  5. Siempre me ha intrigado que piensan los niños cuando estamos embarazadas... entienden que dentro esta su hermanito??? son muy pequeños para recibir mas explicaciones, pero lo admiten siempre sin problemas. Tienes unas fotos preciosas los tres juntos.... tu, Ernesto y Dario.

    ResponderEliminar
  6. Ohhh que momentos tan tiernos! Y felicidades por el hermanito que espera Ernesto, seguro que pasarán muy buenos momentos, ya sabes que yo también espero otro niño y estamos encantandos también. Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Ahhh Qué felicidad !!!!
    Felicidades y muchas bendiciones para tu bella familia!!!
    Está hermoso el nombre de Darío, me encantó!!!

    Disfruta mucho cada día y consiente lo más que se pueda a Ernesto!!!

    Abrazos,
    Lorena

    ResponderEliminar
  8. Que bien que Ernesto esté tan cariñoso. Preciosa, disfruta mucho de estos momentos.... que envidia más sana tengo de ti... :-D Y... otro nene en tu vida?? tres hombretones en tu vida: di que sí jajajajaja. Que pasada de barriguita y de fotos!!! Son preciosas!!! Y el nombre.... Darío?? es un nombre preciosoooo, es uno de los que están en la lista si algún día tenemos un nene... :-D
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  9. Darío es un nombre precioso, y va a llegar a una familia q le espera con los brazos abiertos y con muchas ganas de darle mimos y besos.

    tienes una familia muy bonita.

    besos

    ResponderEliminar
  10. Ten entiendo prefectamente Montserrat,jeje, y por eso me alegro muchisimo, ademas tienes toda la razon en que al final se convierten en momentos unicos e inolvidables, un besico a nuestro Ernesto y como no, ahora a nuestro Dario tambien.

    ResponderEliminar
  11. Darío es un nombre perfecto!
    Feliz disfrute de familia!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. qué bonito Darío, un chico y esos juegos bonitos!

    ResponderEliminar