miércoles, 9 de enero de 2013

MIÉRCOLES MUDO: Vaya par de dos


19 comentarios:

  1. Qué bien posan los dos y qué buena pareja hacen.
    Besitos y feliz miércoles mudo

    ResponderEliminar
  2. Que lindos los dos, precisa la foto y me gusta como la has envejecido, queda muy bien! Un Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Menudas caritas han puesto, la de travesuras que deben hacer juntos jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaja que carasssssss!! mira la del gato es la leche, jajajaja diciendo, alé ahora encima fotoooo jajajajaja.
    Mira la relación de los niños con los animales es magnifica, me alegra que lo lleveis tan bien.

    un besito.Amelia desde Acompañame

    http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2013/01/miercoles-mudo-volvamos-comenzar.html

    ResponderEliminar
  5. El gato está diciendo con la mirada: En serio, me vas hacer ahora una foto... va tirala ya, pero rápido, que tengo mi orgullo. Ernesto está guapisimo!!!

    Feliz MM!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué guapos los dos! Me encanta la mirada del gato, jejeje. Feliz Miércoles.

    ResponderEliminar
  7. La mejor compañía!!! Nosotros tenemos una gatica y es espectacular... Los dos tienen la misma expresión: agarrados con las manos en la masa!! ¿Cómplices? Saludos

    Te dejo mi enlace: http://mamamerlin2.blogspot.com/2013/01/miercoles-mudo-descansando-en-la-hamaca.html?m=1

    ResponderEliminar
  8. Como se complementan los niños con los animales. Que monos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Jajaja ¡Vaya dúo! ¿Qué estarán tramando?
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  10. Una foto muy bonita. Tenéis un gato precioso. Nosotros tenemos dos.

    ResponderEliminar
  11. Y míralos qué atentos los dos!! jaja ;)
    Un besooo
    Por cierto, te sigo! ;)

    ResponderEliminar
  12. Vaya pareja de dos!! Y qué guapos salen... Eso sí, Ernesto le gana con creces!! Mira que es lindo!

    Un abrazo grande y Feliz MM!

    ResponderEliminar
  13. Eso le digo yo a mi nieto Hugo "te quiero hasta la Luna, ida y vuelta"

    ResponderEliminar
  14. jum sospecho que planifican la próxima travesura jejeje
    Besos
    www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
  15. Wow, que miradas! Se ve que se entienden a las mil maravillas, jejeje.
    Saludos desde California :)

    ResponderEliminar
  16. Que bonitossssssss y que miradasssss

    ResponderEliminar
  17. jejejje que bien se llevan!! A Kangurita tambien le gusta jugar con su gatito aunque el pobre la mayoria de las veces sale espantado jejejej..

    Besos y feliz 2013 ;))

    ResponderEliminar