lunes, 14 de enero de 2013

MEZCLANDO ENCAJABLES

Otra entrada más de juguetes... jejeje pero es que como estamos en pleno invierno y las tardes están oscuras, oscuras cuando nosotros nos levantamos de la siesta  hacia las 7 (siiii es que vamos con un ritmo un tanto diferente, pero es genial, nosotros a nuestro aire), pues a falta de sol hay que hacer mil y un juegos y actividades en casa.

Así que la otra tarde decidí mezclar algunos encajables que tenemos, porque de uno en uno... Ernesto tarda en hacerlos poquito poquito y se me ocurrió esto.


Se tiene que concentrar más o mejor dicho observar más para localizar la pieza que quiere, porque generalmente no es que coja una pieza y busque el lugar donde va, nooo él lo hace al contrario, dice búho y busca la pieza cuadrada y azul que va ahí.


Es genial verlo tan concentrado y hablando en lo suyo... mientras va colocando y colocando...


Una forma diferente de hacer encajables y de entretenernos en casa.

4 comentarios:

  1. Los encajables con Peque no triunfan demasiado, probaré tu método!
    Jo, siesta hasta las 7, qué envidiaaaaaaaaaa!
    Muas!

    ResponderEliminar
  2. A P. le encantan los encajables (ahora estamos intentando hacer puzzles algo más complicados) y a A. como le gustan a su adoradísimo hermano mayor, pues también. El del buho y la mariquita también los tenemos, teníamos uno de colores pero no ha sobrevivido a P, jejeje. Las tardes son muy cortas y da una pereza salir... nosotros hoy intentaremos jugar con la cama elástica para cansarnos un poco (bueno, ellos, que yo ya lo estoy ;-b)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. guauuuu!! como noto de cambiado a Ernesto!!! cuanto ha crecido! se ve un niño más niño jajajaja
    Nosotros muchas veces también nos dan las 7 con la siesta, pero intento reducirlas porque después no hay quien lo duerma. Si tuviéramos una cama elástica como Yo misma...que chulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, aprovechando las rebajas de los productos de "exterior", eso si, tenemos que mover todos los muebles que si no... es difícil que entre. Al final lo que hicieron fue ponerla del revés y decir que era una casita XD.

      Eliminar