miércoles, 9 de enero de 2013

JUGUETES DE MADERA

En casa, como en casi toooodas, en estas fechas tenemos nuevos juguetes con los que pasar  buenos raticos, este año hemos elegido Miguel y yo los regalos y así pensábamos en los gustos de Ernesto y en los ratos de tarde en casica. Nos decidimos en su mayoría por juegos de madera, que entretengan, que dejen volar la imaginación y desarrollen el juego simbólico.

Con lo que se pasa horas es con el circuito de canicas, jajaja este era mi preferido he de reconocerlo, sabiendo como es Ernesto no fallaba y ha sido así, se lo pasa en grande tirando las canicas una y otra vez, tiramos varias juntas para ver si se pillan, hacemos diferentes circuitos... y es super entretenido, pero es facilísimo que se destruya y por eso tenemos que montarlo mil veces jajajaja.


Más de una mañana lo primero ha sido montar el circuito y... a jugar!!!!


Lo que trajo Papá Noel en casa, junto al pino fue una preciosa casa, con muuuchos muebles, para ir creando espacios, con una bonita familia.

Nos da mucho juego y pasamos raticos jugando con la mamá, el papá y los hijos, acostándolos, bañándolos, dándoles de comer, preparando comida, sacándolos a pasear... me encanta todo el mundo que lleva detrás esta pequeña casica.


Y por último otro tren de madera, ya teníamos uno en casa, pero así podíamos hacer un circuito más grande y hacer otros recorridos, jajaja Ernesto cuando abrió ese paquete iluminó la cara como nadie, mamáááá un trennnnnnn! Estaba para comérselo.


Estos son algunos de los juguetes que tenemos nuevos en casa, algunos más cayeron por los reyes, pero no muchos más, pues hemos decidido que un paquete por casa, tanto en Papá Noel como en Reyes, así que uno en nuestra casa, otro en la de los abuelos y otro en la casa de la abu, que en estas fechas... hay juguetes por todos lados, así que hay que ir dosificando la cosa.
 ¿Qué tal vuestros regalicos?

15 comentarios:

  1. Pero que regalos más chulossssss, que te voy a decir yo que tanto el circuito de canicas como la casita de madera le ha caído también a mi princesa??? Son una pasada, verdad??? jajajajaja. Que bien coincidir en los regalos!!! y lo del tren, mi pequeña también anda como loca, y lo estamos ampliando también, así que casi casi que los tres regalos los disfrutamos también en casita... Que gracia me ha hecho!!!! :-D
    La casita de madera viene con un montón de muebles, es una pasada. Pero hecho en falta alguna cama más, que solo dos camas para 5 miembros... jajajajajaja. Pero es una pasada!!!
    Y que bien elegir los regalos los papás no? nosotros también lo hacemos y es que así los regalos son bien aprovechados ya que sabemos perfectamente lo que más les gustará....
    Un besote muy fuerteeee
    ¡¡ y ya, que me enrollo demasiado!!! :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué gracias las coincidencias, es que están super chulos estos regalicos! Ahora a jugar y jugar sin parar! En cuanto a las camas yo opiné lo mismo y me mira Miguel y dice: eso es porque hacen colechooo!
      Y no te enrollas, me encantan siempre tus comentarios, muchos besicos playeros!

      Eliminar
  2. Me han encantado los juguetes, la verdad que habeis acertado en todo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que en vuestra casa también han acertado y ya están disfrutando a lo grande con ellos. Besicos soleados.

      Eliminar
  3. El Papá Noél de mi papi le ha traido la misma casita de madera a Peque!! Es genial, y estoy pensando de customizarla y pintar los muebles y las estancias a nuestro gusto, jejejeje...
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo también he pensado en maquearla y darle vidilla, pero vamos que como tengo mil y una cosas pendientes no se cuando me pondré a ello, si tú te animas, mándamé una foto al correo y así me animo yo jejeje. Besicos!!!!

      Eliminar
  4. Me encantó la casa de madera!!! Está hermosa!!!
    En mi casa la elección fue: una cocina que a sido un éxito total jaja, una muñeca con kit para jugar al doctor, una lata con playdoh y accesorios para moldear, un carro de minnie y una princesa disney (ahora es fan de las princesas gracias a sus compañeras de guardería.. e de confesar que no son mucho de mi agrado, pero a ella la hacen feliz y lo respetamos.
    Y los reyes nos dejaron libros y más libros!!!
    jajaja
    Yo soy como niña pequeña porque me emociono con sus juguetes y regalos al igual que ella jajaja

    Abrazos!!!
    Lorena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema princesas... le ocurre igual a una amiga, eso mira es algo que en casa nos ahorramos! Y qué de regalicos chulos, la cocina es que siempre es genial y no falla, en casa tabién tenemos una y Ernesto juega tooodos los días a sus cocinillas.
      Y es que ver su cara de ilusión no tiene desperdicio. Besicos grandes!

      Eliminar
  5. Muy chulos los regalos!! Me encanta la casita, me la apunto para el próximo cumple de Javi.
    Nosotros también hemos decidido que un regalo por casa, pero son 5 casas, así que al final nos hemos juntado con muuuuuuuuuuchos regalos, algunos elegidos y otros no tanto, pero bueno, aquí se aprovecha todo, sino unos, pues ya lo usarán otros.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la casa es del Lidl en una oferta y está muy bien, si en alguna ocasión la vuelvo a ver, si mi cabeza se acuerda te lo digo. Y siii aunque lo propongamos a veces se juntan con muchos juguetes, pero como dices luego lo aprovechamos tooodo. Besicos.

      Eliminar
  6. Me encantan, sobre todo la casa...

    Al final no nos hemos juntado con tantos como pensaba, ha estado muy bien, porque en casa de sus abuelos paternos han sido regalos que hemos decidido también nosotros y en casa de mis padres los regalos han sido cuentos y ropa, así que genial.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues os ha salido genial! aquí es que ni ropa nos hace falta (todo lo hereda y es muuucho) así que nos cuesta en algunas ocasiones decidir que pedir, pero bueno con tantos y tantos blog e ideas sacamos partido y elegimos.
      Besicos desde el sur!

      Eliminar
  7. Me encantan!!! En casa ha caido también un tren de madera. Aunque para nosotros la estrella ha sido un zoo para el mayor y unos apilables con animales para el peque.
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los animales es que tiran mucho jajaja y esa granja tiene muy buena pinta! Ya verás como el tren luego da mucho de sí. Besicos enormes de vuelta!

      Eliminar
  8. ohhhhh! el primer circuito me ha flipado. Qué chulada!!!

    ResponderEliminar