domingo, 20 de enero de 2013

FOTOS EN FAMILIA Diciembre

Pasada ya la mitad del mes de enero... por fin escribo la entrada de las fotos junticos del mes de diciembre, jejeje esta vez se ha hecho un poquito tarde, pero la verdad es que la propuesta de este mes de hacernos fotos juntos la hemos superado con creces!!!! Nos hemos hecho muuuchas y muy bonicas.

Esta nos la echaron los abus de vuelta a casa después de un aperitivo en el puerto, con un sol precioso para un día de invierno.


Aprovechando el buen tiempo que hace en el monte con unos amigos, tuvimos una mañana preciosa y los enanos disfrutaron de lo lindo juntos.


En casa, con unas risas...


A finales de diciembre y en manga de camiseta, qué placer vivir aquí y para variar de aperitivo con una amiga y sus pequeños, qué gusto ver a nuestros enanicos juntos y jugando...


La familia al completo, los 5.


Y nuestros últimos días del año nos escapamos a conocer la preciosa Córdoba, una ciudad con encanto.


En la Posada del Potro.


En el patio de los naranjos de la mezquita de Córdoba, un lugar inolvidable...


El Alcázar, un sitio donde perderse...


Despidiendo el año... la copa es para la foto, no tomo vino nunnca pero menos con mi barriguica.


Este mes pasado hemos disfrutado muuucho en familia, eso de estar de baja nos ha dado la oportunidad de tener más momentos junticos, lo disfrutamos al máximo y voy a notar un montón la incorporación... pero lo importante es que ya me encuentro mejor y mis chicos me cuidan de maravilla, son lo mejor que tengo!!!!

7 comentarios:

  1. Que fotos tan bonitas y que bien aprovechada esa baja!! Me preguntaba que tal estarías y me alegro de saber que ya estas mejor. Alarga todo lo que puedas el estar en casa e incorpórate sólo cuando estés al 100%.
    Muchos besos a los 5!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué me gustan estas fotos y como siempre ver vuestra cara de pura alegría. Envidiables, como siempre
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Qué familia más linda y qué fotos más entrañables!!!, me ha encantado veros.

    Besotes!!!.

    ResponderEliminar
  4. Estáis guapísimos de verdad, me encanta tu preseverancia con la cámara. Yo, como siempre, ni una...sin comentarios :)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan vuestras fotos en familia, son super bonitas!

    ResponderEliminar
  6. En serio.... es maravilloso que tengáis tantas fotos en familia... no sabes la envidia que me das :-D Y es que por más que me lo propongo no hay forma... :-(

    ResponderEliminar
  7. Me encantan vuestras fotos en familia, son maravillosas. Yo siempre me hago el propósito de hacer más fotos pero nunca lo consigo.
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar