viernes, 4 de enero de 2013

CIRCUITO EN LA CALLE

Antes de nada, quería decir a tod@s que desde aquí os desamos que el nuevo añico sea de lo mejor, que venga cargadito de amor, felicidad y buenos momentos, nosotros esperamos ser más que felices este añico, así que: FELIZ 2013.


Y en la entrada de hoy, después de un parón de vacaciones, os enseño el gran circuito que Miguel le hizo a Ernesto en la calle con tizas, jajaja anda que no lo disfruta, tanto con la moto como andando y corriendo.


La moto ha sido un super regalo (heredado) de una amigica y desde que llegó a casa nos acompaña en casi, casi tooodas las salidas que hacemos, jajajaj dice: moto fafi (moto de Afriiii) y se monta dispuesto a salir por la puerta, más feliz que una perdiz, está dando de si un montónnnnnnn!!!!


Es una gran idea esto del circuito y nos está durando muuucho, todavía sigue y nos da juego, el próximo que haremos será para sacar los coches pequeñillos y jugar y jugar sin parar con ellos, ya veremos qué tal.


Con estos juegos y muuchos más hemos estado disfrutando de nuestros días de relax, aprovechando nuestros momentos, con familia y amigos.

Este veranico escribía una entrada, que por cierto me encanta, donde decía que no había manera de que te pusieras un peto, desde entonces ni lo había intentado, pero como estábamos en unos días geniales, sin problemas a la hora de vestirte, pues me animé y no hubo ningún problema jajaja es una tontería pero a mí me ilusionó y todo jejejeje, así de rebonico y feliz estabas.


5 comentarios:

  1. Feliz año!!!
    Qué gozada vivir en una calle que no pasan coches... parece que sea vuestro patio particular!!! Mis tortuguitas siempre han disfrutado con este estilo de motos, ahora la peque tiene una de Dora... Con qué poco se entretienen!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo del circuito con tizas está genial!!! Y si el tiempo acompaña, que mejor que actividades fuera de casa, que les estimulen y les diviertan.

    ResponderEliminar
  3. Feliz año!! Que wapisimo esta Ernesto y se le ve disfrutar mucho con la moto y el circuito que le ha preparado su papá!! Un besete enorme!! ;9

    ResponderEliminar
  4. Feliz Año familia!!! Y opino lo mismo que Irene, qué suerte de calle tenéis!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. FELIZ AÑOOOO familia!!!!. Jo, llevaba un tiempo sin comentarte, pero entro todos todos los días a leerte eh??
    Que bonitos son los regalos reciclados, y esa moto es preciosa. Mi princesa en Papa Noel ha recibido una moto y está que no se baja de ella jajajajaja.
    Y ese fantástico circuito... ojalá por aquí pudiéramos pintar en la calle así....
    Y esta primera foto... es preciosa!!! Con qué programas las editas??
    Un besoteeee

    ResponderEliminar