lunes, 7 de enero de 2013

CANTANDO Y BAILANDO

Me paso el día cantando y bailando... jajajaja así está ahora Ernesto a raticos, sobre todo antes de irse a dormir y cuando estamos tranquilicos en el comedor le da por ponerse a caturrear, no es que se explaye mucho en la letra de momento jejeje aún tiene que perfeccionar, su mamiiii, mamiii, papiiiii, papiiii, o su yaya, abu, yaya abuuuuu.

Pero me encanta verlo con esa vitalidad y con esas ganas de risas y bailes, se ríe a más no poder tocando su guitarra imaginaria y cantando a voz en grito, es gracioso verlo decir mami moseeeee, papi milellllllll, yaya fuaniiiiiii, abu juannnnnnn, va recorriendo a la familia con sus parentescos y sus nombres y pasa por todos los abuelos y los tíos hasta en ocasiones llega a ponerse y decir nombres de amigos (que son los hijos de nuestros amigos, jejeje me encanta).



Le regalaron hace ya meses una guitarra pero de esas que con botones van sonando cosas, pero él se lo pasa mejor con su imaginación, algo que sinceramente me gusta más y que da muuucho más juego.


Creo que sus caras como siempre tan expresivas lo dicen todo pero es que se lo pasa en grande, nosotros nos lo pasamos en grande viéndolo canturrear y con sus movimientos y encima se nota cada vez más que se está soltando al hablar... crece a pasos agigantados ainsss qué rápido se esfuma entre nosotros el tiempo con nuestros nanicos.

7 comentarios:

  1. con sólo verlos así ... te animan el día y te recargan las pilas !!!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Qué guapo está!!! Qué lindo es verlos felices, eso compensa todas las rabietas y malas noches jajaja!!!
    Un beso enorme Montse!

    ResponderEliminar
  3. Es maravilloso verles así, lo que disfrutamos y lo que disfrutan ellos.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Es la recomepnsa más grande, verlos así felices, está precioso tu nanico!!

    ResponderEliminar
  5. Entre el tuyo que canta y el mío que baila...vaya par! Jajajaja!
    Muas!

    ResponderEliminar
  6. Este niño es un artista, je, je. Y cada día más guapísimo y ocurrete.

    ResponderEliminar
  7. Estos momentos son de lo que más me gusta con los peques... el momento de bailar y bailar y cantar a su manera....
    Está precioso Montse!!!! Y que maravilla tener esas fotos para verlo dentro de unos años y partirnos de risa con estos maravillosos momentos....
    Y hablando de fotos... al final ¿cómo arreglaste lo de las fotos por aquí?? es que a mi en cualquier momento me dice que ya no puedo colgar, más y es por saber qué hacer...
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar