viernes, 25 de enero de 2013

31 MESES

Este lunes pasado hacías ya 31 meses nada más y nada menos, me repito hasta la saciedad pero ¡qué rápido pasa el tiempo! creces más que rápido y cada día que pasa nos enamoras más y más, nos alegras el día a día y enriqueces todo lo que tienes a tu lado, contigo somos super afortunados y aprendemos cada día más y más a ser mejores papás.

Estás dando o casi que ya has dado el paso final a niño, hasta hace poquito te consideraba todavía bebé-niño, pero ya poquito queda de eso y estas entrando en una nueva etapa, tan preciosa o más, que las que hemos pasado a tu lado, con tu media lengua nos encanta oírte evolucionar y crecer tan feliz, disfrutas el día como nadie y tu energía es desbordante.


Se que lo sabes de sobra, que te lo decimos e intentamos demostrarlo en el día a día, con nuestras acciones y nuestros ratos juntos (que son casi todo nuestro tiempo) pero te tenemos que decir que papá y mamá te quieren como a nadie (bueno ahora queremos igual a otro pequeño ser que crece y crece en mi interior) pero recordarte que eres más que especial para nosotros y nos das miles de momentos mágicos a tu lado con tu sonrisa y tu mirada tan especial.

Aquí te dejo unas fotitos del año pasado en el que estabas dando el cambio de bebé a bebé-niño.


TE QUEREMOS MUCHO

COMO LA TRUCHA AL TRUCHO

(Frase que te digo y me dices mil  veces estos días)

3 comentarios:

  1. Felicidades! Que cambio de un año a otro! Es una pasada lo que evolucionan, aprenden, crecen... y qué rápido pasa!
    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  2. No prodria ser mas precioso y explicarlo tan bien, pero que conste que Africa, sergio, Hugo y yo, lo queremos casi igual que vosostros, un muuuuuak gordisimo para todos!

    ResponderEliminar