martes, 4 de diciembre de 2012

TREN DE MADERA

Este fue un regalo de los  reyes del año pasado, se lo regaló su tío y nos ha dado muuchas, muuuchas horas de juego, personalmente me encanta, es de madera y super bonito, a Ernesto (ya lo he dicho mil y una vez) le chiflan los trenes, es pasión con los trenes, bueno y con los coches, camiones, tractores... jejejeje.

Lo tiene en el comedor y lo saca cada dos por tres, la mayoría de las veces me pide que se lo monte, pues tiene forma de 8 y él no sabe aún hacerlo, pero otras se anima él y se hace su propio recorrido a su aire, como en esta ocasión.


Es genial verlo jugar de forma tan autónoma, abstraído en su mundo de imaginación y fantasía.


Mientras juega hace mil onomatopeyas y es super gracioso oírlo.


Ahora tenemos puesta la alfombra y sigue jugando casi  que día sí día no, pero las vías se mueven más y se sale el tren jejeje un nuevo entretenimiento.

Es un regalo genial, este creo que es del Aldi, pero yo lo he visto también en Ikea y en Lidl y por lo que me ha dicho un pajarito... estas navidades viene otro para ampliar el circuito, jajaja anda que no se va a montar historias.

7 comentarios:

  1. Hola guapa! He leído tus últimos posts seguiditos...Vaya susto lo del hospital, lo has llevado como una campeona...Aunque con el notición tan bueno que nos diste, es más fácil pasar página! Me alegro mucho por vosotros!
    Y este tren de madera a Peque también le encanta, da mucho juego!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea, yo quiero comprar uno a bebebatallas pero no encuentro uno que me guste, todavía no los he visto de madera. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Mi nene tiene el del Ikea de madera, y es que le encanta!! Madera y poco mas, sin grandes circuitos ni electrónicas y ellos lo disfrutan incluso mas!!

    ResponderEliminar
  4. Nosotros tenemos el de ikea y es genial. También le gusta mucho, de hecho creo que cada vez más.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Mi hija (2 añitos) tiene también un gusto especial por los trenes, mi hermana le regaló un set de trenes y vías de Thomas que usó su hijo cuando era pequeño y ella encantada de la vida.
    Lo arma y monta los trenes que se unen con imanes y nos pone a armar túneles con blocks jajaja
    La verdad, es muy divertido.

    Lorena

    ResponderEliminar
  6. Siiii a mi también me encanto y también lo tenemos!!!!!! Vivan los reyes!!!!

    ResponderEliminar
  7. Adoro los trenes de juguete! Y más si son de madera. Mis hijos disfrutan un montón jugando con ellos, y es que no es para menos!
    Laia

    ResponderEliminar