lunes, 17 de diciembre de 2012

NUESTROS ÁRBOLES

A principios de la semanica pasada ya fuimos poniendo nuestras cosicas de navidad, jejeje bueno mejor dicho nuestros pinos de navidad, que son la decoración en esta casa.

Y cómo no, tuvimos el mejor ayudante que se puede tener, totalmente dispuesto a todo y atento en todo momento...


Así de bonico quedó nuestro árbol después de encender hasta las luces, jajaja cosa que le apasiooona a Erenesto, cada vez que lo ve dice mamáááá pino luzzzzz!!! y hay que encendérselas, le pirran...


Este árbol lo estrenamos el año pasado, antes no poníamos nada, pero al estar Erensto pues te animas, pero antes estaba en el comedor, ahora en el hueco de la escalera, que queda genial también y no quita espacio de juego jajajaja. Y al igual que hace un año, Ernesto disfrutó poniéndolo, con la bolas de colores y sobre toooodo, como ya he dicho, con las luces.


Y usando los rotuladores que os enseñé ayer pinté un árbol en la puerta del comedor, se queda genial, y  no se aprecia en la foto pero abajo a la derecha Ernesto pintó su bola e hizo su colaboración, no quiso pintar más, en ese momento no estaba muy animado.


Así se queda al entrar en casa, con la luz del comedor, es simple  pero nos gusta mucho y Ernesto juega mucho a mirarlo y decir los colores de las bolas mientras las señala, le llama la atención y se entretiene con él.


Esta es nuestra decoración de momento y la verdad que le da vidilla a la casa, pensaba hacer este árbol que vi en el blog de Mireia, Mamá mimos y más, es de fieltro, pero de momento está la cosa parada ¿lo haré?

4 comentarios:

  1. Muy bonitos los dos árboles.

    Sí, con niños, te animas más a estas cosas navideñas. Precioso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita es la navidad teniendo a los peques en casa eh?? El árbol es precioso, pero casi casi que me gusta más el de la puerta... jajajajajaja. :-D
    El nuestro tiene luz fija blanca y no le llama nada la atención... estamos pensando en cambiarla porque en casa de mi madre le encanta las luces que parpadean y cambian de color....
    Y siii, yo ya tengo el fieltro para el árbol de Mireia... Lo haremos??? :-P
    Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues nosotros estamos deseando ir a Madrid para decorar la casa. En esta hemos puesto unas cintas, unas bolas, el belén de Playmobil,... pero Marcos quiere el árbol y está en la otra casa. En tres días lo ponemos!!!
    Me encantan los dos vuestros y me apunto el de fieltro, que mi hermana ha descubierto una tienda de telas en Madrid que tiene fieltro a buen precio ;)
    Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  4. ¿qué tendrán las luces que les gustan tanto? Os ha quedado precioso, claro que con ese super ayudante es fácil ;-b.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar