viernes, 28 de diciembre de 2012

NUESTRAS MAÑANAS

Este mes de diciembre hemos estado todos junticos en casica, nos hemos despertado tranquilos, disfrutando el momento y nos levantamos sin ningúnnn tipo de prisas, toda una maravilla. Poder aprovechar así los días es todo un placer.

Después de estar jugando en la cama y de remolonear bastannnte, todos dirección a la cocina a preparar el desayuno, jajja como vamos sin prisas, casi, casi que se nos hacían las 11 y media, 12 desayunando, madre mía que relajación.

En casa nuestro desayuno por excelencia son las tostadas de tomate, aunque también las de mantequilla y las de aceite y Ernesto ahora le encanta poner el tomate rallado en el pan, está hecho todo un ayudante, jajaja y dice todo el rato nene solo, nene solo (aunque esta última semana ya dice Tento, de Ernesto, así que dice: Tento solo, Tento solo, más que bonico).

Son momentos de familia, de estar en casica juntos y haciendo cosicas prácticas, aprendiendo en el día a día...


Un placer disfrutar con mis dos hombres de estos momentos de la vida cotidiana.

4 comentarios:

  1. A mi también me encantan esos momentos de relax, sin prisas... y si, un placer inmenso disfrutar de ellos y con ellos. Madre mia, que mayor está Ernesto!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Ainssss que momentazos!!!!!! Mira, después de todo, esta es tu reconpensa: tranquilidad y disfrutar de tus hombres!!! Me alegro muchoooooo.
    Un besote muy grande, y me alegra mucho saber de vosotros!!! Felices fiestas y FELIZ AÑO guapa!!!! Un besote para los 4 y para linceto, por supuesto!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Uno de los momentos que más me gusta del día es el desayuno, y más cuando estamos de vacaciones!
    Disfruta mucho de tus 2 hombres, y de estas fiestas! Feliz 2013 guapa! Besos!

    PD: Por si te interesa, tengo un sorteo en el blog http://aprendiendoasermama-milaymateo.blogspot.com/2012/12/ya-vienen-los-reyes-magos-nuestro.html

    ResponderEliminar
  4. Sin duda los mejores momentos de los que uno puede disfrutar, en este vida en la que vamos siempre a toda prisa estos ratos son los más valiosos, aprovechalos!! Besos!

    ResponderEliminar