martes, 18 de diciembre de 2012

MUUUUUU

Más que encantado está con su careta, estaba colgada en un armario nuestro desde hace... pero nunca le había llamado la atención, pero ahora, jajajajaja se lo pasa en grande.


Muuu, muuuu, va por ahí hecho toda una vaquica, está super gracioso, así que esto me da pie a ver si me animo y hago alguna careta de fieltro, que hay monerías por ahí en algunos blog.


Ahora estamos en fase "vata" como él le llama o se la pone o nos hace que nos la pongamos y nos da de comer césped, leche, pan, arroz, pimiento... jejeje vamos que la alimenta muyyy bien.

Prontico prontico nos propondremos juegos con caretas y varios personajes, a ver que tal nos salen...

5 comentarios:

  1. Que gracioso!! pues ya nos enseñaras esas caretas, besitos!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja! Qué diver está!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Está requeteguapo! Ya nos enseñarás las caretas si te animas a hacerlas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Ummmmm creo q me pondré en mis proyectos cercanos lo de las caretas..... Uuuummmm creo q le gustará a mi princesa. Gracias x compartir!!!!
    Ernesto esta la mar de gracioso y guapo..... Si es q me lo imagino con el muuuuuu por toda la casa y me parto.... Q bien q empiece a gustarle verdad????

    ResponderEliminar