miércoles, 19 de diciembre de 2012

MIS CACHORROS


15 comentarios:

  1. Preciosos cachorros!!

    Feliz día!!
    Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  2. Qué lindos los dos.
    Besotes y felices fiestas

    ResponderEliminar
  3. Qué guapos!! Anda que no se está bien al solete ;)
    Muas!

    ResponderEliminar
  4. Oh, tu gatit@ es igual que la mía!!!
    están guapísimos los dos!! y anda que no sabe nada el minimo, él/ella encima de la alfombra, más listos!!
    Besos y Feliz Navidad!♥

    ResponderEliminar
  5. hermosos! nosotros en casa tenemos una perra. y temo q bb diga primero su nombre que "mamá". feliz mm!

    ResponderEliminar
  6. el niño en el suelo, y el gatito en la alfombra, el mundo al revés jajajaja, el niño en la sombra, el gato al solecito jajajaja, vamos que una imagen llena de ternura y de inteligencia por parte del señor don gato.

    un besito y feliz miercoles mudo.Amelia.

    http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2012/12/miercoles-mudo-esperanza_19.html

    ResponderEliminar
  7. Me parece que el gato ha cogido el mejor sitio, calentito al sol :)

    ResponderEliminar
  8. Si es que ya hasta se parecen en sus posturas jajaja
    Muy gatunos los dos ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que afortunada soos con nuestros cachorros. Feliz navidad, saludos

    ResponderEliminar
  10. Tienen pinta de llevarse bien los dos! Preciosos ambos.

    Un abrazo y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  11. Que bien se ve a tu gat@ al solecito. Los míos ven un rayo de sol y ahí que se plantan.

    ResponderEliminar
  12. Preciosos! Y hay uno más en camino :)
    Un abrazo familia que pasen una muy feliz navidad!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo tambien tengo una gata y mi hija la lleva para arriba y para abajo y la pobre no se queja para nada. Los gatos son especiales... y dicen que estan domesticados, dicen... Feliz MM y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola, guapa!!!

    Aquí estoy de vuelta, por fin!!!, cómo ha crecido el peque!!! Me encanta la foto me recuerda a mi comando piojo, salvo que en vez de gato es un perro!!!
    besitos avainillados

    ResponderEliminar