miércoles, 12 de diciembre de 2012

MIÉRCOLES MUDO: encendiendo la chimenea de un amigo



12 comentarios:

  1. Qué concentrado está en su tarea de echar leña.
    Muy chulas las fotos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas, me encantan!! QUé vidas más paralelas llevamos...!! Muakkkk

    ResponderEliminar
  3. Claro que si!!! a trabajar!!! ji ji ji :-)

    feliz MM!!

    ResponderEliminar
  4. Toma ya!!! Aprendiendo desde bien pequeño!! je je ;-))

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Les encanta ayudar!! Hacía mucho que no veía una chimenea así!
    Feliz MM.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. guauuuu Ernestoooooooo!!! ahi esta hecho un campeón si señor!! con el frio que hace y esa estufa manchega que calienta un montón, mis padres la tenían en el campo antes, y yo ahora tengo una heredada de unos familiares también muy muy antigua y me encantaaaaaaaa.

    un beso.amelia.

    http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2012/12/miercoles-mudo-paseo-al-mas-alla.html

    ResponderEliminar
  7. Vengo desde el blog de acompáñame, para dejarte un gran saludo y ver tu foto de participación del miércoles mudo, aunque seguro que Amelia ya estuvo por aquí...

    La foto es genial, no hay nada como darles una responsabilidad y que se sientan los más felices del mundo...

    Y bueno ya que me paso, pues te invito a participar en nuestro reto.

    http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2012/12/reto-3-cuento-navideno.html

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanta calentarme con fuego de verdad, con su leña y el olor, no hay nada como eso!! Que lindo ayudando!!

    ResponderEliminar
  9. Pues aquí no se usan, pero deben ser toda una experiencia!... claro a 25° quien carrizo va a querer una chimenea! jejeje
    Besos
    @mamiandbaby

    ResponderEliminar
  10. Ahora mismo acabo de encender yo la chimenea... pero sin tan estupendo ayudante!!!!

    ResponderEliminar
  11. Menudo arte tiene Ernesto! Vamos, yo me pongo y no lo hago ni la mitad de bien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Ooohh! qué concentrado y laborioso!. Está grandísimo Montse y muy guapo! ;)
    Besos

    ResponderEliminar