viernes, 14 de diciembre de 2012

MAÑANA DE PINTURA

Estas mañanas en casica estoy disfrutando muuucho, muuucho de mi nanico, qué placer amanecer con él y disfrutar de los despertares junticos, jaja pese a todo de baja se está genial, sigo mejorando poquito a poco así que aprovechamos las mañanas y jugamos junticos.

La semana pasada nos hicimos con unos rotuladores de cristal,  hace tiempo que los buscaba y ya los tenemos encasa, así que se lo propuse... pintaríamos los cristales, jajaja y él encanado. Lo primero que hizo fue pegarse al cristal y decir mamá neneee, diciendo mamá píntame la silueta, estaba tan tieso que hacía gracia.


Aún después de pintarlo cada dos por tres se ponía otra vez pegado, jajaja y cuando vino su padre hizo lo mismo, diciendo miraaa papá soy yo y si alguien viene se lo enseña, no hay forma de momento de quitarlo, le encanta.


Yo fui haciéndole algunos detalles de la ropa, los ojos, la boca, el pelo... y él decoraba a su aire...


Pero ahí no quedó nuestra mañana de pintar, después decidimos estrenar también unas tizas gigantes que le habían regalado ya hacía un par de semanas, así que nos fuimos a la calle y a pintar...en la foto se aprecia que son tizas gigannntes, nunca las había visto, no son muy cómodas, pero llaman la atención eso sí.


Había que investigar si pintaban también la piel...


Y aquí la obra en nuestra calle, pues enseguida llegaron los abuelos y Ernesto salió pitando a su casa a jugar.


Cómo se disfruta pintando, experimentando con nuevos colores y en nuevos soportes, los rotuladores de cristal nos están dando muuucho de sí.

12 comentarios:

  1. No sabia ni que hubiera pinturas para los cristales, (luego como se limpian?) ni tizas tan grandes... que bien se lo ha pasado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy faciles de limpiar, paño humedo y ya esta. Besicos playeros

      Eliminar
  2. Madre mia, cuantos productos me descubres, ¡qué peligro!
    No me extraña que lo paséis genial.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja eso lo pienso yo muuuuchas veces! hay de todo... es lo bueno del mundo de los blog descubrir nuevas cosicas. Besicossss!

      Eliminar
  3. Que tizas tan enormes! y dónde podría conseguir esos rotuladores de cristal?? tenemos que probarlo!
    Cómo habéis disfrutado, a Ernesto se le ve encantado.
    Un besito y a seguir recuperándote como una campeona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los vi en una oferta del lidl, jajaja todos los regalicos para Ernesto de estas navidades son de ahi, pero los rotus no m pude esperar y los usamos antes!!! no se si en librerias grandes tambien habra? ahhh y los palos d madera y colorines que me preguntaste (muyyy tarde pero te contesto) son de educania, compramos ahi por el cole, la verdad es que no los habia visto antes. Muchos besicosss y feliz dscanso de fiestas

      Eliminar
  4. Rotus para cristales! Tengo que hacerme con ellos!!! ;)
    Muas!
    PS: Me alegro de que te encuentres mejor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaas Mo!!! jajaja eso mismo pense cuando vi el catalogo, estan genial, seguro que a peque le encantan. Besicos playeros

      Eliminar
  5. De donde sacas los rotus de cristal? Yo siempre he pintado con los "indelebles" de toda la vida, tipo edding y así, estos se limpian mejor??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los vi en el lidl y me encantaron, no siempre habran pero las ofertas las van repitiendo. Y si que se limpian super facil, bsicos de tu tierra... prontico andas por aqui!

      Eliminar
  6. Eso eso, aprovecha ese descanso bien merecida achuchando mucho a tu peque y jugando mucho con él.
    Las tizas me han encantado... las grandes en esta casa siempre acaban partidas, pero con esas seguro que ni Marcos puede!!!jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Pues está genial, en cuanto vea los rotuladores de cristal los compro pero me temo que intentará pinta en más sitios jeje y las tizas nunca las había visto, besos!

    ResponderEliminar