lunes, 3 de diciembre de 2012

HALLOWEEN

Jajaja cómo no, pero esta entrada también llega tarde, pero la tenía ya casi terminada así que aquí va y queda el recuerdo de este día en el que Ernesto estaba tannnn rebonico siendo una preciosa calabaza.


Este disfraz se lo regalaron el año pasado después de halloween, lo vieron en oferta mis padres y se lo trajeron para el siguiente año, así que aprovechamos y lo vestimos, no somos de celebar halloween, pero cualquier excusa es buena para disfrazarse.


El decorado se caía cada dos por tres y él más que dispuesto a arreglarlo pasamos un gran rato así, hasta que le expliqué que ya lo quitábamos que era para la foto y que si quería en otra ocasión lo poníamos otra vez.


Pero como en mi cole siiii que se celebra pues le traje un par de detalles que habíamos hecho con los peques, unos colgantes con caramelos pegados, los más pequeños de tres años pintaron el fantasma más fácil (con cera blanda) y los de 4 y 5 la brujilla, se les quedó genial y ellos super contentos. Cuando se lo di a Ernesto no se los quiso poner, pero si que estuvo jugando con ellos un rato.


Aquí con más detalle, la bruja tenía una gominola por detrás pero Miguel se la comió antes de la foto jejejeje.


Y he aquí como me tocó ir a mi cole este día, hecha una bruja (pero bueeeena) dispuesta a contar cuentos a mis niños y disfrutar con ellos. Jejeje esta año a Ernesto no le sorprendió el año pasado se quedó extrañado al verme disfrazada.



Ayy y también hicimos una araña en el cole, con huevera pintada de negro, patas de limpiapipas y ojos móviles, pero no tengo foto, a ver si se la saco y la pongo.

6 comentarios:

  1. jejejeje.

    tarde sí, pero realmente bonita la entrada.

    vaya gatete más gracioso el de la cara, y las cositas q hizo en el cole.
    el día de mañana le encantará ver estas fotos.

    besos

    ResponderEliminar
  2. ains! me encanta Ernesto, siempre tan bello en las foticas.
    Me puse al día y me alegro que todo ya esté yendo menor. Fué un duro empezar de embarazo, un durop destete para los dos, pero estoy segura que de aquí en adelante todo será alegrías! recibe muchos cariños de mi parte y millones de buenas vibras para que así sea!!

    ResponderEliminar
  3. Pero que calabaza más preciosa y qué bruja más guapísima. Nosotros tampoco éramos de Halloween, pweo cualquier excusa es buena para disfrutar todos juntos.
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  4. Pero que reguapos los dos, la brujita y la calabaza,jeje
    Pareces una quinceañera vestida de bruja!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ay esa calabacita y la bruja, me encanta ese toque ;)

    Nosotros también celebramos halloween este año, por primera vez, y fue estupendo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. No se quien esta más guap@, si Ernesto o tu......

    ResponderEliminar