lunes, 10 de diciembre de 2012

FOTOS EN FAMILIA: noviembre

Con retraso, como algunas entradas últimamente, pero aquí están las fotos en familia del mes pasado.

Una ración de besos para Ernesto...


Junticos en familia y rodeados de buenos amigos, gran día que pasamos, no se pueden pedir momentos mejores...


Esta foto ya no era posada... jaja se nota? pero me encanta, Miguel riéndose de lo que andaban diciendo los amigos y yo comiéndome a mi nanico.


Aprovechando un día genial de sol a mediados de noviembre, tooodo un privilegio... y Ernesto saludando a su hermanic@.


Y como ese mes de noviembre se torció a mediados pues aquí acaban las fotos, sinceramente ha sido el mes más duro del año y casi casi que de mi vida, pero viendo estas foticos me alegra ver que junticos todo lo pasamos y que ya tenemos nuevas fotos del mes de diciembre para ponerlas cuando esté acabado el año.

Quiero a mi familia como nada en este mundo.

6 comentarios:

  1. Bueno, pero ahí quedan los buenos recuerdos, que lo malo ya pasó.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Siempre que vengo aquí se respira buen rollo! Y sigo teniendo pendientes las fotos en familia, jajajajaja!
    Muas!

    ResponderEliminar
  3. Guapísimos como siempre! Ainssss, me como a Ernesto dándole un besico a su herman@.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. No sabes que envidia me da siempre que veo vuestras fotos de familia!
    A papito no hay quien le convenza para ponerle delante de una cámara! El otro día me pidideron una foto de familia en el cole y les tuve que dar una DE LAS NAVIDADES PASADAS!!!

    ResponderEliminar
  5. Pero qué fotos tan bonitas y cada vez que las veo digo... ¡nos tenemos que hacer más fotos en familia!! ¡Pero no hay manera!! Arghhhh!

    ResponderEliminar